En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Órgano peledeísta proyecta proceso eleccionario interno exitoso

Órgano peledeísta proyecta proceso eleccionario interno exitoso
Órgano peledeísta proyecta proceso eleccionario interno exitoso

Casa Nacional PLD.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En el peso de las enseñanzas  del fundador y líder histórico del PLD, Profesor Juan Bosch, está  la distinción  en el accionar de la dirigencia de esta organización política y la  del PRD, así como la diferencia  en sus gobiernos.

La diferenciación en el estilo de un partido y otro y su comportamiento desde el gobierno se establece en la opinión editorial de Vanguardia del Pueblo, órgano escrito del Partido de la Liberación Dominicana.

“Juan Bosch y sus enseñanzas siguen pesando demasiado en los dirigentes del PLD. Estamos marcados por un estilo de hacer y pensar el fenómeno político que motiva que quienes se apartan de él desentonan y son identificados y rechazados de inmediato” expresa el editorial insistiendo en la diferencia entre el patrón de comportamiento del PRD y el PLD

“Si entendemos esto comprenderemos por qué mientras el PLD organiza elecciones internas sin traumas al PRD le resulta extremadamente difícil salir de uno de esos procesos sin una crisis y el susto de una división” se anota en la opinión central del vocero escrito del Partido de la Liberación Dominicana.

Se precisa en el comentario que la  forma de vida y el estilo de encarar la política en el Partido de la Liberación Dominicana permiten proyectar un proceso eleccionario interno exitoso, independiente del candidato que resulte ganador.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *