En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Orgullo siente Leonel Fernández de primer año de gestión de Danilo Medina

   Orgullo siente Leonel Fernández de primer año de gestión de Danilo Medina
Orgullo siente Leonel Fernández de primer año de gestión de Danilo Medina

Leonel Fernández2NEW YORK.-  Primer año de mandato del presidente Danilo Medina es motivo de orgullo para el exmandatario Leonel Fernández quien dijo este jueves que el trabajo realizado por el jefe de Estado debe ser motivo de alegría para los peledeístas y el pueblo dominicano.

El también presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), dijo el compañero  Danilo Medina está haciendo  una gran gestión  y eso es motivo de complacencia, de beneplácito y de regocijo para toda la familia del PLD y el pueblo dominicano”.

dijo Leonel Fernandez en Nueva York.

Fernández se refirió al tema en  la ciudad de Nueva York, donde fue recibido  por militantes y dirigentes del partido morado, quienes a acudieron el hotel Omni Berkshire para darle la bienvenida, de acuerdo a un despacho de prensa.

Fernández reiteró sus conceptos en el discurso de apertura del congreso peledeísta significando que a pesar de los logros alcanzados por el partido con cinco triunfos electorales consecutivos, se impone una transformación de la organización.

“Hemos iniciado formalmente la realización del  Congreso Ordinario  Comandante Norge Botello, un congreso  que va a traer profundos  cambios  en nuestra organización política” arengó el ex presidente Leonel Fernández a cientos de peledeistas quienes le recibieron en la urbe newyorkina.

De igual manera, dijo que valora grandemente el gesto de la militancia del PLD en Nueva York, que  sin importar la hora, al conocer el lugar de su hospedaje,  se trasladó allí a saludarle.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *