En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Orientan sector construcción sobre Ley de Lavado de Activos

Orientan sector construcción sobre Ley de Lavado de Activos
Orientan sector construcción sobre Ley de Lavado de Activos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un experto en prevención de lavado y crímenes financieros orientó a constructores, ingenieros, arquitectos y otros entes del sector construcción que tienen relaciones de negocio con la entidad financiera.

La Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP) auspició una conferencia sobre el impacto de la Ley de Lavado de Activos y Financiamiento al Terrorismo en la construcción, con el propósito de actualizar sobre la aplicación del marco legal a sus clientes del sector.

La conferencia fue ofrecida por Heiromy Castro, economista, experto en prevención de lavado y crímenes financieros con más de 25 años de experiencia en el sector financiero y supervisión bancaria.

Constructores, arquitectos, ingenieros y otros entes vinculados la cadena de valor del sector construcción asistieron a la actividad, que se llevó a cabo en la Cámara de Comercio y Producción de Santiago.

Una nota de APAP dice que la iniciativa se enmarca en los esfuerzos de la institución financiera por facilitar el conocimiento a sus distintos públicos de interés sobre la naturaleza, aplicación y alcance de la legislación.

Jorge Arbaje, Director de Banca Personal y Empresarial de la Zona Norte de APAP, incidió en la relevancia de la Región Norte para la institución, a través del apoyo a los diferentes sectores productivos, especialmente en el compromiso con el sector de la construcción, sobre el cuál APAP acumula una experiencia desde 1962 en el país.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *