x
29 Marzo 2024

Orioles de Baltimore vence a los Yanquis 6-2

Wei-Yin Chen  (Fuente externa)

Wei-Yin Chen (Fuente externa)

HOUSTON.– El abridor taiwanés Wei-Yin Chen lanzó siete entradas y con el respaldo de tres vuelacercas llevó a los Orioles de Baltimore a un triunfo por 6-2 sobre los Yanquis de Nueva York.

Chen (1-1) trabajó siete entradas, aceptó cinco imparables, una carrera, dio una base y ponchó a siete para conseguir la victoria de los Orioles.

El bateador designado dominicano Jimmy Paredes (5), el primera base Chris Davis (7) y el guardabosques dominicano Alejandro de Aza (3) pegaron sendos cuadrangulares para reforzar el triunfo de la novena de Baltimore.

Paredes (5) pegó tres veces en cinco ocasiones frente al lanzador, incluido un vuelaceras, remolcó una carrera y pisó dos veces la registradora. El dominicano dejó en ,347 su promedio con el madero.

Su compatriota De Aza (3) también se voló la barda pegando una vez en cuatro viajes a la caja de bateo, y remolcó dos anotaciones.

Por los Yanquis, el derrotado fue el abridor Chase Whitley (1-1) en cinco entradas y dos tercios, aceptó seis imparables, tres jonrones y cinco carreras.

Comenta con facebook
Subscríbete a nuestro canal de YouTube