En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Orioles, Medias Rojas y Yanquis tienen jornada triunfal

Orioles, Medias Rojas y Yanquis tienen jornada triunfal
Orioles, Medias Rojas y Yanquis tienen jornada triunfal

Orioles-Medias-Rojas-Reales-VigilantesHOUSTON.- La solidez en el juego ofensivo de los Orioles de Baltimore, Medias Rojas de Boston y Yanquis de Nueva York les permitió seguir por el camino ganador en la jornada del béisbol profesional de la Liga Americana.

El segunda base Jonathan Schoop puso el bate oportuno al romper el empate con un triple de dos carreras en el séptimo episodio que ayudó a los Orioles a vencer por 7-5 a los Tigres de Detroit y consiguieron la quinta victoria consecutiva.

Después de conectar 12 cuadrangulares en sus tres juegos anteriores, los Orioles remontaron pese a no pegar un solo cuadrangular.

El triplete de Schoop fue el único imparable extra base en una séptima entradas que se dieron cinco sencillos.

Los Orioles perdían por 0-5 en la sexta entrada después que el abridor de los Tigres, Mike Pelfrey permitió dos carreras en cinco entradas y un tercio.

Pero cuando abandonó el montículo el desplome del bullpen de los Tigres causó que el derecho mantuviera su sequía de triunfos en 15 aperturas, desde el pasado 12 de agosto.

Alex Wilson permitió tres carreras en el séptimo episodio y Justin Wilson (0-1) sufrió la derrota al recibir las últimas dos.

El toletero dominicano Pedro Alvarez tuvo de 3-1 con anotada y empujada por los Orioles.

Mientras que el bateo latino de los Tigres lo presentaron los venezolanos Miguel Cabrera de 4-1 con par de remolcadas, Víctor Martínez de 4-3 con dos carreras producidas.

El prospecto puertorriqueño Steven Moya se fue de 4-2 sin producción y el cubano José Iglesias de 4-1 con anotada, que no impidió la derrota del equipo de Detroit.

El abridor estelar David Price abanicó a 12 bateadores y apoyado con un bateo explosivo guió a los Medias Rojas a un triunfo de 11-1 frente a los Astros de Houston.

La victoria fue la quinta consecutiva que lograron los Medias Rojas, la mejor racha en lo que va de temporada.

Todo apuntaba a que el partido sería un gran duelo entre el actual ganador del Premio Cy Young, Dallas Keuchel, y Price, que quedó en segundo lugar de la votación del año pasado.

Pero los bates de Boston ayudaron a que Price (5-1) se llevara este juego con facilidad. Se recuperó después de un lento arranque y permitió una carrera a lo largo de seis entradas y dos tercios para mejorar su efectividad a 6.00.

Keuchel (2-5) confirmó que no está en su mejor momento y concedió 10 imparables y ocho carreras. Ha recibido cinco o más carreras limpias en cuatro de sus últimas cinco aperturas, algo que sólo permitió tres veces el año pasado, lo que hizo que se llevase la derrota.

El bateo explosivo de los Medias Rojas lo puso Mookie Betts que pegó un jonrón de tres carreras y Xander Bogaerts otro de dos anotaciones.

Jackie Bradley Jr. aportó par de sencillos y extendió su racha al bate a 18 juegos, con lo que empató la racha más larga en Grandes Ligas de esta temporada. Bogaerts remolcó tres carreras.

El bateo latino de los Medias Rojas tuvo de protagonistas a los dominicanos Hanley Ramírez que se fue de 3-3 con dos anotadas y una remolcada, y David Ortiz de 4-1 con anotada e impulsada, mientras que el puertorriqueño Christian Vázquez tuvo de 3-1 con par de anotadas.

El segunda base dominicano Starlin Castro, Chase Headley y Didi Gregorius pegaron sendos jonrones al comienzo del partido y los Yanquis vencieron 7-3 a los Reales de Kansas City.

La derrota fue la duodécima que sufren los campeones de la Serie Mundial en 16 juegos.

Los Reales perdieron tres de cuatro juegos en el Yankee Stadium. Antes del duelo, el manejador de los Reales, Ned Yost, insistió en que no estaba preocupado por el desempeño de su equipo y afirmó que “es un grupo que no cae en pánico”.

El abridor Nathan Eovaldi (3-2) trabajó en torno a ocho imparables en cinco entradas y pudo superar el pelotazo que recibió en la pierna en un potente batazo del jardinero Lorenzo Cain.

En el último lanzamiento de Eovaldi, el receptor venezolano Salvador Pérez estuvo cerca de conectar un jonrón de tres carreras que pondría adelante a los Reales, pero el jardinero derecho puertorriqueño Carlos Beltrán atrapó la pelota sobre el muro en una gran jugada defensiva.

El bateo latino de los Yanquis lo lideró Castro de 4-2 con anotada y dos impulsadas, mientras que Beltrán de 2-0 con anotada.

Mientras que los Reales tuvieron a los venezolanos Alcides Escobar de 5-0, Pérez de 4-0. El cubano Kendrys Morales de 3-0. El boricua Christian Colón de 4-2 con una empujada y el brasileño Paulo Orlando se fue de 1-1.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *