En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Orioles se imponen a Nacionales; no ceden Atléticos y Angelinos

Orioles se imponen a Nacionales; no ceden Atléticos y Angelinos
Orioles se imponen a Nacionales; no ceden Atléticos y Angelinos
Orioles de Baltimore.

Orioles de Baltimore.

HOUSTON.- El poder ofensivo de los Orioles de Baltimore volvió a estar presente en el duelo de líderes de interligas y consiguieron la victoria frente a los Nacionales de Washington que les permitió mantener la ventaja que tienen en el primer lugar de la División Este del béisbol profesional del “Joven Circuito”.

Caleb Joseph conectó un jonrón e impulsó tres carreras, J.J. Hardy aportó cuatro imparables, y los Orioles de Baltimore derrotaron 7-3 a los Nacionales de Washington, en un duelo entre dos equipos vecinos que están teniendo una temporada ganadora.

Nick Markakis también disparó de jonrón por Orioles, que remontaron un 3-1 en contra para lograr su octava victoria en 11 juegos.

Hardy y Ryan Flaherty abrieron el séptimo episodio con dobles seguidos ante Tanner Roark (11-7) para establecer el empate 3-3. Delmon Young siguió con un sencillo remolcador y quedó con nueve indiscutibles en 17 turnos como emergente en la campaña. Adam Jones coronó el rally con otro sencillo remolcador.

Joseph produjo dos carreras en el octavo con un sencillo, poniendo el 7-3 definitivo en la pizarra, mientras que Kevin Gausman (6-3) se llevó la victoria al permitir tres carreras y ocho indiscutibles en seis entradas de trabajo con los Orioles.

La ventaja de Washington sobre los Bravos de Atlanta en el Este de la Liga Nacional se redujo a tres juegos, mientras que Baltimore incrementó a cuatro partidos su margen por encima de los Azulejos de Toronto en el Este de la Americana.

Derek Norris bateó un sencillo al jardín central con dos “outs” y la casa llena en el décima entrada frente a Grant Balfour y los Atléticos de Oakland vencieron 3-2 a los Rays de Tampa Bay.

Ante Balfour (1-4), extaponero de los Atléticos, Norris se apuntó su segunda producida que pone fin a un partido en su carrera, en lo que fue el octavo triunfo de Oakland en el que deja al rival en el terreno en el último momento.

Los Atléticos, líderes de la División Oeste de la Liga Americana, permanecieron un juego delante de los Angelinos de Los Ángeles y evitaron derrotas consecutivas como locales apenas por segunda vez esta campaña.

Garrett Richards lanzó pelota de cinco imparables en la primera blanqueada de su carrera, el dominicano Albert Pujols y Mike Trout conectaron dobles productores en un primer episodio de cuatro anotaciones y los Angelinos de Los Ángeles inauguraron la serie frente a sus vecinos los Dodgers con triunfo de 5-0.

Josh Hamilton conectó un cuadrangular en el sexto episodio por los Angelinos, que mejoraron su marca a 67-44 –la segunda mejor en las Grandes Ligas– con su séptimo triunfo en 10 encuentros, y les mantiene a un juego del primer lugar de la División Oeste de la Americana que ocupan los Atléticos.

Richards (12-4) se mostró dominante en su primer partido completo de nueve entradas, en el que ponchó a nueve y retiró a 15 de 16 toleteros en las entradas intermedias con una recta que alcanzó las 98 millas por hora la mayor parte de las veces.

La primera victoria en cuatro aperturas la aseguró al obligar al emergente Andre Ethier a conectar una roleta de out.

El derrotado fue el abridor estelar Zack Greinke (12-7), que sólo tiene una victoria en sus últimas cinco salidas al montículo.

Brandon McCarthy logró llevarse la victoria por cuarta salida seguida y los Yanquis de Nueva York superaron el primero de los tres duelos seguidos contra lanzadores ganadores del premio Cy Young al vencer a Max Scherzer y a los Tigres de Detroit por 2-1.

El receptor Brian McCann bateó un sencillo remolcador y Jacoby Ellsbury conectó un elevado de sacrificio en el tercero, entrada que le salió barato a los Tigres gracias a las intervenciones de su defensa.

McCarthy (4-0) toleró cinco indiscutibles y una carrera sucia en cinco entradas y dos tercios. Los Yanquis han ganado en cada una de sus cinco aperturas desde que fue adquirido en un traspaso con los Diamondbacks de Arizona.

David Robertson lanzó un noveno perfecto para su rescate número 30.

Scherzer (13-4) permitió nueve indiscutibles a lo largo de siete episodio que trabajó y sufrió su primera derrota desde el 17 de mayo, un total de ocho aperturas.

Pero pudo ser peor. Con las bases llenas, Ellsbury conectó un batazo a lo profundo del bosque central. Ezequiel Carrera, quien fue convocado de Triple A la semana pasada tras el canje de Austin Jackson que permitió a Detroit obtener al as David Price, corrió hacia atrás y luego se arrojó hacia el muro.

Con extensión completa, el venezolano logró atrapar la bola en la franja de advertencia. Carrera fue titular del bosque central por primera vez con los Tigres.

Su compatriota, el torpedero Eugenio Suárez, de los Tigres, salió en el quinto episodio tras lastimarse la rodilla al deslizarse en la intermedia en un intento de robo.

Los Yanquis se enfrentarán a Price el martes y luego a Justin Verlander en lo que será un duelo en la cumbre entre el un pitcheo estelar y el nueva ofensiva que han reforzado los Bombarderos del Bronx.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *