SANTO DOMINGO.- El diputado de la circunscripción No. 1 del Distrito Nacional, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Orlando Salvador Jorge Villegas, dijo que su familia pese al proceso doloroso, ha demostrado un comportamiento civilizado.
Orlando (Orlandito), agradeció a los organismos de investigación por el trabajo eficiente, así como a la Fiscalía del Distrito Nacional a través de las fiscales que hicieron el trabajo de investigación como quedo demostrado en el dispositivo que leyó la magistrada presidenta de la Sala.
«Nosotros solicitamos esa pena máxima, que cayera todo el peso de la Ley sobre el asesino de mi padre», dijo el legislador a su salida de la audiencia.
Asimismo, el diputado aseguró que la familia Jorge Mera, cree en la justicia dominicana, al referirse a que esta no los defraudó en en el proceso al dictarle 30 años de prisión al asesino de su padre.
«Hoy cerramos un capitulo de este proceso reiterando que cuando fallece un familiar sobre todo cuando fallece de esta manera, el dolor no se supera», finalizó el diputado.