En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Ortega Polanco continuará como juez en audiencia preliminar del caso Odebrecht

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Suprema Corte de Justicia ratificó al juez de Instrucción Especial, Francisco Ortega Polanco para que siga el conocimiento del caso Odebrecht, ésta vez en audiencia preliminar. La decisión fue calificada como improcedente por abogados de los imputados que este viernes depositaron sus alegatos de defensa en respuesta a las acusaciones del Ministerio Público.

Mariano Germán, volvió a dejar al frente a Ortega para que conozca la audiencia preliminar de los 7 implicados en los sobornos otorgados en el país por la constructora Odebrecht para conseguir obras de parte del Estado.

Algunos de los imputados en el caso de los 92 millones de dólares entregados como sobornos por la empresa constructora han depositado ante la Suprema Corte de Justicia los presupuestos que dicen desmontan la acusación que hizo el Ministerio Público.

El juez Polanco fue quien conoció medidas de coerción a los 14 encartados por el Ministerio Público, más adelante la Fiscalía solo presento acusación formal y apertura a juicio a seis de los 14, siendo estos Ángel Rondón, Víctor Díaz Rúa, Conrrado Pittaluga, Roberto Rodríguez, Tommy Galán, Andrés Bautista incluyendo entonces a Jesús Vásquez Martínez.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

ES UNA REALIDAD SI AQUI CAYERAN LOS CORRUPTOS LEONEL, DANILO Y FELIX BAUTISTA HACE TIEMPO TUVIERAN PRESO, MAS AUN TODOS LOS FUNCIONARIOS DE ESTE GOBIERNO PORQUE NO HAY UNA SOLA INSTITUCIÓN DEL ESTADO QUE NO HAYA ESCÁNDALO DE CORRUPCIÓN
LadeLincuencia es grande y .. Esta clara en Las autoridades. Y Los altos. Funcionarios. Kien. Aregla. Ese pais. Esmipais pero.ellos Locogieron

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *