En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Ortiz Bosch anuncia formación de 13 comisiones locales organizadoras en provincia Santo Domingo

Ortiz Bosch anuncia formación de 13 comisiones locales organizadoras en provincia Santo Domingo
Ortiz Bosch anuncia formación de 13 comisiones locales organizadoras en provincia Santo Domingo

Milagros Ortiz Bosch.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La vicepresidenta  de la Comisión Nacional Organizadora de la Convención del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Milagros Ortiz Bosch, anunció la creación de 13 comisiones locales en la provincia Santo Domingo, y destacó el clima de concertación y buen entendimiento entre las partes convocadas.

Las comisiones locales organizadoras fueron constituidas en Santo Domingo Oeste, Los Alcarrizos, Pedro Brand, La Guáyiga, Pantoja, La Yuca,  Villa Mella, La Victoria, Hato Viejo, La Yuca, Villa Linda,  Boca Chica, La Caleta y  Guerra.

Ortiz Bosch informó que en la provincia Santo Domingo quedó pendiente el municipio Santo Domingo Este y el Distrito Municipal de San Luis, cuya reunión constitutiva será celebrada este  martes 15 de febrero a las 4:00 de la tarde en el local municipal del PRD,  asamblea que estará dirigida por Emmanuel Esquea, Presidente de la XXIX Convención Extraordinaria del PRD.

Las honras fúnebres en ocasión del  fallecimiento de un hijo de los dirigentes del PRD, Marianela y Papín Ramírez, y los compromisos que por razones similares ocupaban la atención de la Encargada Regional, motivaron el cambio de fecha de la constitución de la Comisión Local Organizadora del Municipio Este y su distrito municipal de San Luis.

La vicepresidenta de la Comisión Nacional Organizadora de la Convención del PRD estuvo acompañada durante la labor de formación de las 13 comisiones por las representantes de las corrientes del ingeniero Miguel Vargas Maldonado y del ingeniero Hipólito Mejía, Altagracia Tavares,  y Sección Luna y los técnicos electorales y de organización  compañeros Rafael Salazar y Belkis Jiménez.

Al  expresar su satisfacción de estar trabajando con tres   mujeres distinguidas en los trabajos políticos del PRD reiteró que las actividades se llevaron a cabo en un ambiente de plena colaboración y  fraternidad partidaria.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *