En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Ortiz Bosch anuncia trabajos de convención PRD está montado en un 97%

Ortiz Bosch anuncia trabajos de convención PRD está montado en un 97%
Ortiz Bosch anuncia trabajos de convención PRD está montado en un 97%

Milagros Ortiz Bosch.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La doctora Milagros Ortiz Bosch, vicepresidenta de la Comisión Nacional Organizadora de la XXIX Convención del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), reveló este martes que el evento previsto para el próximo seis de marzo será el menos costoso de la historia de las convenciones de su organización.

Dijo que el certamen electoral interno, el cual a su entender, costará menos de 30 millones de pesos, está montado en un 97 por ciento.

Según Milagros Ortiz Bosch, la convención más económica será esa, debido al manejo pulcro y eficaz como lo ha hecho la CNO.

Dijo que la sociedad ha venido exigiendo a los partidos políticos el montaje de procesos convencionales y primarias internas en períodos cortos, en los cuales se incurra en pocos gastos.

Para bienestar de su partido y para el fortalecimiento del sistema de partido, Ortiz Bosch dio garantía de que la convención perredeísta será ejemplarizadora, porque será realizada en tiempo record.

Expresó que la comisión está integrada por doce miembros quienes han trabajado en la línea de hacer un certamen libre de contaminación, que sea un verdadero ejemplo para la democracia dominicana.

Indicó que en torno al proceso convencional perredeísta, en su organización hay una gran motivación ética, debido al cambio de cultura que se está experimentado, el cual deberá ser imitado por las demás fuerzas políticas del país.

Agregó que el PRD es un partido que nació para disciplinar, luchar por la transparencia y por las transformaciones sociales y a partir del montaje de este proceso es la señal que su organización desea enviar.

Manifestó que al PRD se le ha presentado la gran oportunidad de avanzar, trasformarse y prepararse para hacer los cambios que está demandando la sociedad en sentido general.

Agregó que el momento está marcando el camino, donde la dirección y las bases del partido están tomando conciencia, por lo que está obligado a exhibir lo que puede hacer por si mismo.

Ortiz Bosch apuesta a que su partido adquiera la visión de país, que sea capaz de interpretar la realidad social y económica de la nación.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *