En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Ortiz Bosch: El país está deteriorado porque el presidente Fernández dedica más tiempo a FUNGLODE

Ortiz Bosch: El país está deteriorado porque el presidente Fernández dedica más tiempo a FUNGLODE
Ortiz Bosch: El país está deteriorado porque el presidente Fernández dedica más tiempo a FUNGLODE
Milagros Ortiz Bosch.

Milagros Ortiz Bosch.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La doctora Milagros Ortiz Bosch indicó este miércoles que el país está deteriorado porque el presidente Leonel Fernández a dedicado más tiempo a la Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE), que para su entender “ha sido el gobierno preferido que debimos tener todos los dominicanos”.

“He visto al presidente reconocer la ausencia que ha tenido en la cosa pública. Cuando él dice que Santiago mejoró porque lo está visitando, lo que dice es que se dañó porque él no lo visitaba, porque no nos oía, lo que se dañó porque el presupuesto solo se invierte en la gran ciudad, porque no hay centralización de los fondos públicos y porque el presidente está más entretenido en FUNGLODE, que ha sido el gobierno preferido que debimos ver tenido los dominicanos. Hay más tiempo dedicado ahí y por eso se ha deteriorado la seguridad, por eso tenemos olvido y no tenemos una perfecta aplicación del presupuesto de acuerdo a las necesidades del Estado”, expresó.

Ofreció sus declaraciones al ser entrevistada en “El Despertador”, del Grupo SIN, que se transmite por Antena Latina, donde señaló que la Junta Central Electoral (JCE) ha incurrido en muchos errores, entre ellos: “lo primero es que un gerente no deja que se le descomponga el equipo como el que ha sido exitoso. Eso fue público, aquí mismo Alicia Ortega recibió al señor García y se conoció la situación interna de la Junta”.

Dijo que por eso fue que el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) sometió una carta para conocer ese caso en la Junta y con todos los demás partidos.

Agregó que otras de las cosas que han sucedido en la JCE es la forma de cómo pintaron a ese organismo, que para su entender fue de “morado y amarillo”.

“El presidente de la Junta dijo que también el papel es blanco, pero quien define esos colores siendo miembro importante del PLD es el presidente de JCE”, puntualizó.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *