En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Ortiz Bosch: la inequidad sigue aplazando existencia de un mundo justo

Ortiz Bosch: la inequidad sigue aplazando existencia de un mundo justo
Ortiz Bosch: la inequidad sigue aplazando existencia de un mundo justo

SANTO DOMINGO.-  La exvicepresidenta de la República Dominicana, doctora Milagros Ortiz Bosch, aseguró que la inequidad por razones de géneros continúa postergando la existencia de un mundo justo y que la humanidad es deudora de todas las injusticias que sufrió la mujer por ser soporte del avance de la sociedad.

La vicepresidenta del Partido Revolucionario Moderno (PRM) adjudica la importancia de la no violencia contra la mujer como una lucha, calificando esta como una de las grandes desigualdades que existen en el mundo, continuando las mujeres teniendo diferencia de derecho con relación al hombre.

Estimó que es un proceso cultural arrastrado por la historia pero que llega el momento en que todos debemos ponernos de acuerdo y crear una salida donde surja un mundo de iguales.

Las declaraciones de la dirigente política fueron dada en la conferencia magistral: “Equidad de Género en la Sociedad Actual”, en el marco de la conmemoración  del Día Internacional de la No Violencia contra la Mujer”, actividad organizada por el Movimiento Independiente Rescate Democrático (MIRD).

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *