En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Ortiz Bosch: Por ahí anda un amigo político muy travieso, que le gusta jugar con los partidos

Ortiz Bosch: Por ahí anda un amigo político muy travieso, que le gusta jugar con los partidos
Ortiz Bosch: Por ahí anda un amigo político muy travieso, que le gusta jugar con los partidos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La presidenta de la Comisión Organizadora de la Convención del PRM, Milagros Ortiz Bosch aseguró este domingo que “por ahí anda un amigo político muy travieso, que le gusta jugar con los partidos políticos para acotejarse él su futuro”, al ser cuestionada sobre de quién se trata esta rehusó revelar la identidad.

Por otro lado, Ortiz Bosh aseguró que es normal que en las votaciones se produzcan inconvenientes, y señaló que solo se ha reportado un solo incidente en Villa Tapia de los 2,700 puestos de votación a nivel nacional.

Señaló que desde el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) siempre habían votado con padrones abiertos y semi-abiertos, pero que por primera vez fue realizado un padrón cerrado, ya que había personas que tenían el hábito de votar como si fueran militantes del partido y luego de esta decisión no han podido sufragar.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

La putrefacción no es del partido es de sus miembros, puede llamarse como se llame y siempre tendrán excusas, siempre habrán culpables que no son ellos, El peor enemigo del PRD ES EL PRD
Hoy día uno de los grupo de poder político, (el PRM) celebra "una convención para elegir a su camdidato al proximo evento electoral del 2016. Hasta cuando mis hermanos dominicano van a seguir con la venda en sus ojos, ya que ni Abinader y Hipolito van hacer nada por este pueblo sufrido, ya que ellos representan su clase, la clase dominante, como lo representan tambien los demás partidos del sistema imperante, impuesto por la fuerza del poder económico, no mis queridos hermanos, es usted quien debe hacer la patria, dejando las corrutela que ellos le venden, y prepararse poco a poco aunque sea majando piedra, para que ningunos de estos mentirosos le siga engañando, y entonce sí vamos a cambiar este desorden que nos han impuesto el poder económico. Es simple, unidad de todos los oprimidos pacíficamente preparandonos con el mejor armamento que son los libros y el trabajo honrrado de todos construiremos una patria nueva como soño El Profesor Juan Bosch, y todos nuestros hérues quen han ofrndado sus vida por una mejor patria para todos. • Editar•Compartir ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *