En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Ortiz cierra con broche de oro la primera mitad de temporada

Ortiz cierra con broche de oro la primera mitad de temporada
Ortiz cierra con broche de oro la primera mitad de temporada

ortiz0331HOUSTON.- El veterano toletero dominicano David Ortiz cierra con broche de oro la primera parte de su última temporada en las Grandes Ligas al pegar cuadrangular, poner en .332 el promedio con el bate y conseguir marca de las mayores en el apartado de remolcadas.

Ortiz se voló la barda y los Medias Rojas de Boston vencieron 4-0 a los Rays de Tampa Bay.

Ortiz (22) inició la jornada con números impresionantes, y los mejoró al conectar de vuelta entera en el primer episodio con un corredor por delante.

El dominicano superó la serpentina del abridor Jake Odorizzi cuando había sólo un out en la entrada.

Ortiz, de 40 años de edad, participará por décima ocasión en un Juego de las Estrellas, esta vez teniendo promedio de bateo de .332 y 72 carreras impulsadas.

El dominicano, que con anterioridad anunció que esta será su última temporada dentro de las mayores, con sus 72 remolcadas se convirtió en el jugador de al menos 40 años con más impulsadas antes del Juego de las Estrellas.

El primer base Daniel Murphy pegó de cuatro esquinas nuevamente a pesar de los abucheos que recibió de los asistentes y dirigió el ataque de los Nacionales de Washington, que derrotaron 3-2 a los Mets de Nueva York, para quienes el dominicano José Reyes pegó dos cuadrangulares.

Por los Mets, Reyes (3) pegó dos cuadrangulares iniciando el castigo en el primer episodio contra la serpentina de González, sin corredores por delante.

En la tercera entrada volvió a enfrentar a González y nuevamente le desapareció la pelota del campo y puso en .250 su promedio con el tolete

El bateador designado dominicano Robinson Canó conectó cuadrangular, coronó racimo de cinco en la séptima entrada y los Marineros de Seattle vencieron 8-5 a los Reales de Kansas City.

Canó (21) pegó de vuelta entera llevando a un corredor por delante.

El dominicano cazó la serpentina del relevo Brooks Pounders cuando el lanzador tenía un out en el episodio.

Canó, que pegó de 2 de 5, remolcó dos y anotó dos y dejó en .313 su promedio con el tolete en la temporada y llegó a 58 carreras impulsadas en la competición.

El antesalista dominicano Maikel Franco pegó jonrón en el triunfo de los Filis de Filadelfia por 10-3 sobre los Rockies de Colorado.

Franco (18) mandó la pelota fuera del campo en la octava entrada con dos corredores por delante.

El dominicano encontró los servicios del relevo Jason Motte cuando el lanzador buscaba el segundo “out” de la entrada.

Franco terminó pegando 3 de 5 con tres remolcadas y tres anotadas, y llega a con 52 impulsadas en la competición.

Por los Rockies el guardabosques venezolano Carlos González (19) pegó de vuelta entera en el octavo episodio, solitario.

El primera base puertorriqueño Kennys Vargas y el parador en corto venezolano Eduardo Escobar conectaron sendos cuadrangulares y los Mellizos de Minnesota apalearon 15-5 a los Vigilantes de Texas.

Vargas (3) y Escobar (3) representaron el poder de los bares de los Mellizos.

Vargas lo hizo en el cuarto episodio sin corredores contra la serpentina del abridor A.J. Griffin, con un out en el episodio.

Escobar conectó en la séptima con un compañero en circulación al castigar al relevo César Ramos, con dos outs en el episodio.

El primera base mexicano Adrián González conectó de vuelta entera y los Dodgers de Los Ángeles vencieron 3-1 a los Padres de San Diego.

González (7) hizo sonar el madero en la parte baja de la quinta entrada sin corredores en circulación.

El mexicano cazó los lanzamientos del abridor Christian Friedrich, le botó la pelota del campo cuando había un out en el episodio y llegó a 44 carreras remolcadas.

Para González fue su primer cuadrangular en 25 partidos y dio la ventaja a los Dodgers.

El inicialista ha bateado de hit en cinco juegos consecutivos pegando para .455 en los últimos 12 partidos.

El dominicano Pedro Strop se apuntó el triunfo de los Cachorros de Chicago, que vencieron 6-5 a los Piratas de Pittsburgh.

Strop (2-2) lanzó un episodio perfecto y dejó en 3.18 su promedio con el tolete.

Mientras que el dominicano de los Azulejos de Toronto, Edwin Encarnación, decidió cumplir su partido de suspensión el domingo, cuando su equipo venció 6-1 a los Tigres de Detroit.

Encarnación, no tuvo acción luego de que abandonó la apelación que había hecho ante la suspensión de un partido.

Encarnación fue suspendido por hacer contacto con el árbitro Vic Carapazza el pasado 1 de julio, y apeló la decisión por lo que había estado jugando, pero esta vez desestimó su alegato.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *