En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Ortiz jonronea, logra marcas y da triunfo a los Medias Rojas

Ortiz jonronea, logra marcas y da triunfo a los Medias Rojas
Ortiz jonronea, logra marcas y da triunfo a los Medias Rojas

David-Ortiz-Boston-Red-Sox2BOSTON.- El bateador designado dominicano David Ortiz volvió a ser el protagonista del juego al pegar doble con dos outs en el décimo primer episodio y llevó a los Medias Rojas de Boston a una victoria por 6-5 sobre los Astros de Houston.

Ortiz nuevamente lució con el tolete para tener una temporada de brillante de despedida.

El dominicano, que sigue escalando en las listas de todos los tiempos, conectó tres veces en cinco viajes que hizo a la caja de bateo.

El designado dominicano pegó doble remolcador de la carrera del triunfo en el décimo primer episodio; un triple en el noveno, su primero desde el 15 de junio del 2013, y agregó cuadrangular para terminar con tres carreras remolcadas y una anotada.

Con su doble, que viajó entre los jardines central e izquierdo, Ortiz llegó a 600 de por vida y ocupa el lugar número 15 en la lista de todos los tiempos.

El dominicano de 40 años de edad queda a sólo uno de empatar a Barry Bonds (601), que ocupa el lugar 14 en esa lista histórica.

Después de Bonds sus más cercanos objetivos serían Cal Ripken, que suma 603 y ocupa el lugar 13, mientras que Paul Waner y Paul Molitor cuentan con 605 y se encuentran empatados en el lugar 11 en la misma lista.

En el apartado de cuadrangulares ascendió al lugar número 20 en la lista de todos los tiempos al conectar su jonrón 513 de por vida, con el que rompió un empate que sostenía con Ernie Banks y Eddie Mathews.

La siguiente marca que el dominicano podría igualar en el apartao de jonrones sería la de los 521 vuelacercas que conectaron Willie McCovey, Frank Thomas y Ted Williams, empatados en el lugar 19.

Para el Big Papi fue su primer jonrón desde el pasado 8 de mayo cuando conectó en el triunfo de 5-1 contra los Yanquis de Nueva York.

En remolcadas, con sus tres de la noche llegó a 33 en lo que va de temporada y a 1.674 en las Grandes Ligas, que lo dejan en el lugar 28 en las mayores, a sólo dos de Gary Sheffield, que con 1.676 está en el sitio 27 de la lista.

Para el dominicano fue su jonrón 455 para los Medias Rojas y es sublíder del equipo de Boston en la historia de la franquicia.

Ortiz es superado sólo por Ted Williams, que como líder suma 521 cuadrangulares para los Medias Rojas.

En el apartado de impulsadas en la lista de todos los tiempos de los Medias Rojas, Ortiz es cuarto, con 1.436, y la siguiente marca que podría igualar es la de Jim Rice, que se coloca en el tercer lugar con 1.451.

La victoria se la acreditó el cerrador Koji Uehara (2-1) en un episodio, permitió un imparable, dio una base y retiró a dos enemigos por la vía del ponche.

El derrotado fue el cerrador Michael Feliz (1-1) en dos tercios de entrada aceptó dos imparables y una carrera.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *