En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Ortiz logra otra marca; Ramírez pega dos jonrones; Canó sigue segundo

Ortiz logra otra marca; Ramírez pega dos jonrones; Canó sigue segundo
Ortiz logra otra marca; Ramírez pega dos jonrones; Canó sigue segundo

david-ortiz-1024x640HOUSTON.- El veterano toletero dominicano David Ortiz tuvo otra noche destacada con el bate y al conectar bambinazo empata marca histórica de franquicia, para seguir brillando en su temporada de retirada y volvió a ser el mejor pelotero latinoamericano de la jornada.

El cubano Alexei Ramírez también quiso ser protagonista y conectó dos jonrones e igualó marca personal al remolcar cinco carreras y el dominicano Robinson Canó hizo sonar el bate y se afianza segundo en la lista de los mejores de la Liga Americana.

Ortiz (15) conectó de vuelta entera en la derrota de los Medias Rojas de Boston por 9-13 contra los Orioles de Baltimore, y fue uno de los cinco jonrones de su novena al mandar la pelota a la calle en la tercera entrada, sin compañeros en los corredores.

El designado dominicano de los Medias Rojas remolcó una carrera y empató a Jim Rice en el tercer lugar en la lista de todos los tiempos de impulsadas de los Medias Rojas, con 1.451 de por vida.

Por los Orioles, el bateador designado dominicano Pedro Álvarez conectó tres imparables.

Álvarez hizo cinco viajes a la caja de bateo, tuvo contacto con la pelota en tres ocasiones y deja en .213 su promedio con el tolete en lo que va de temporada.

El parador en corto cubano Ramírez conectó dos jonrones e igualó marca personal al remolcar cinco carreras y los Padres de San Diego vencieron 14-6 a los Marineros de Seattle.

Ramírez (3) empezó su castigo en el cuarto episodio al pegar de vuelta entera ante los lanzamientos del relevo dominicano Joel Peralta, a quien le desapareció la pelota del campo.

El primer vuelacercas de Ramírez fue cuando había un corredor en los senderos y dos “outs” en la pizarra.

El cubano viajó a la caja de bateo en el sexto y volvió a hacer sonar el tolete, castigando al relevo Steve Johnson, con un compañero en circulación.

Ramírez terminó con cinco carreras remolcadas, suma 22 en la temporada y deja en .250 su promedio con el bate en lo que va de competición.

Mientras que Canó (16) mandó la pelota a la calle en el primer episodio con dos corredores en circulación y se mantiene segundo de la Liga Americana en el apartado de jonrones, detrás sólo de Todd Frazier, de los Medias Blancas de Chicago, que suma 17.

El receptor venezolano Wilson Ramos conectó cuadrangular bueno para tres carreras y los Nacionales de Washington vencieron 7-2 a los Filis de Filadelfia y completaron barrida en la serie de tres juegos.

Ramos (7) pegó tres imparables y remolcó cuatro carreras, que le permiten ascender a .338 su promedio de bateo en lo que va de temporada, una después de que tuvo.229 en el 2015.

El venezolano conectó su séptimo jonrón en el sexto episodio, llevando a dos corredores en el camino y terminó con cuatro remolcadas, que lo dejan con 29 impulsadas en lo que va de la presente temporada.

A pesar de la derrota el segunda base puertorriqueño Enrique Hernández (3) mandó la pelota a otro lado de la barda, pero los Dodgers de Los Ángeles perdieron 1-2 contra los Cachorros de Chicago.

Hernández mandó la pelota fuera del campo al cazar los lanzamientos de Lester, sin compañeros en el camino, sin “outs” en el episodio.

El receptor puertorriqueño Martín Maldonado pegó de cuatro esquinas en la victoria de los Cerveceros de Milwaukee por 3-1 sobre los Cardenales de San Luis.

Maldonado (1) pegó su primer cuadrangular, lo hizo en el sexto episodio sin corredores en los senderos.

El boricua, que pegó una vez en tres oportunidades, le cazó la serpentina al relevo Matt Bowman, y deja en .111 su promedio con el tolete.

El cerrador dominicano Michel Feliz se acreditó el triunfo de los Astros de Houston, que derrotaron 5-4 a los Diamondbacks de Arizona.

Feliz (4-1) trabajó dos episodios y retiró a cuatro enemigos por la vía del ponche.

El receptor brasileño Yan Gomes pegó sencillo de la carrera de la victoria en el décimo primer episodio y llevó a los Indios de Cleveland a un triunfo por 5-4 sobre los Vigilantes de Texas.

Gomes conectó 1 de 2 y definió la pizarra de los Indios mandando al guardabosque Lonnie Chisenhall a la registradora con la carrera que selló el triunfo de la novena de Cleveland.

El parador en corto venezolano Elvis Andrus pegó 2 de 5, y ha bateado de hit en 30 de 31 partidos en su carrera en el “Progressive Field”.

El parador en corto cubano Adeiny Hechavarría conectó doble productor que rompió el empate en la parte baja de la octava entrada y llevó a los Marlins de Miami a conseguir una victoria por 3-2 sobre los Piratas de Pittsburgh.

Hechavarría se encargó de definir la victoria de los Marlins, luego de pegar una vez en cuatro viajes que hizo a la caja de bateo, y llegó a 16 impulsadas en lo que va de temporada.

El cubano, además, dejó en .251 su promedio con el tolete en lo que va de competición.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *