En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Ortiz vuelve a jonronear para los Medias Rojas

Ortiz vuelve a jonronear para los Medias Rojas
Ortiz vuelve a jonronear para los Medias Rojas
David Ortiz.

David Ortiz.

Redacción Deportes, EEUU.– El bateador designado dominicano David Ortiz pegó vuelacercas por segundo día consecutivo y el receptor Jarrod Saltalamacchia conectó dos en feria de jonrones para darle a los Medias Rojas de Boston un triunfo por 10-5 sobre los Angelinos de Los Ángeles.

Ortiz (13) cazó la serpentina del abridor Joe Blanton y le sacó la pelota del campo.

El dominicano, que un día antes también mandó la pelota a la calle, superó a Blanton cuando había dos corredores en el camino y un out en la pizarra.

Ortiz, que pegó jonrón de dos carreras y remolcó tres anotaciones el sábado por la noche en el triunfo de los Medias Rojas por 7-2, suma cinco cuadrangulares y 14 impulsadas en los últimos 10 juegos.

Saltalamacchia (8) apoyó el ataque con dos bambinazos en el sexto episodio, solitario, y en el séptimo con dos en el camino, mientras que el guardabosques Mike Carp (6) lo hizo en la sexta, solo.

La victoria la consiguió el abridor Ryan Dempster (4-6) en seis episodios. Dempster logró su ponche número 2.000 de por vida.

El abridor lanzó seis entradas, permitió seis imparables, dos jonrones, tres carreras, dio dos pasaportes y ponchó a seis.

Por los Angelinos, el bateador designado dominicano Albert Pujols (10) conectó de cuatro esquinas en el primer episodio.

Pujols superó la serentina de Dempster, sin gente en los senderos, con dos outs en el episodio.

El antesalista venezolano Alberto Callaspo (4) también castigó con cuadrangular a Dempster en el cuarto episodio, sin corredores por delante.

La derrota la cargó Blanton (1-10) en cinco episodios, aceptó ocho imparables, tres jonrones, siete carreras, dio una base y ponchó a seis.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *