En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Oscar D'León fué operado de su ojo izquierdo en Miami

Oscar D'León fué operado de su ojo izquierdo en Miami
Oscar D'León fué operado de su ojo izquierdo en Miami
Oscar de León

Oscar de León

MIAMI,EE.UU. – El cantante venezolano Oscar D’Leon fue intervenido quirúrgicamente  este viernes en el centro Bascom Palmer de Miami del ojo izquierdo después de que sufriera un accidente doméstico que le obligó a suspender unos conciertos en Uruguay, Argentina y Chile.

“En este momento Óscar acaba de salir del quirófano”, escribió hoy su representante, Oswald Ponte, en la cuenta de Twitter @OscarDLeon.

Ponte explicó que D’León “queda hospitalizado en Miami después de una intervención de más de dos horas en el Bascom Palmer”, centro especializado en problemas de visión.

El representante subió además a la red social una foto de D’León postrado en una cama del centro médico con el ojo izquierdo cubierto por una venda.

El cantante venezolano sufre un coágulo en el ojo izquierdo y los “especialistas son muy optimistas y confían en poder recuperar un pequeño porcentaje de visión”, dijo en un mensaje previo a través de la misma cuenta de Twitter.

A fines de abril D’León sufrió una fuerte contusión en el ojo izquierdo al caerle un baúl encima cuando intentaba guardarlo en un armario y tuvo que ser ingresado en el Bascom Palmer, donde fue intervenido una primera vez.

El agente confía en que el cantante se restablezca y pueda cumplir con la agenda de conciertos en Chile, Argentina y Uruguay en la primera semana de julio”.

Comenta con tú facebook

Comentarios

oscar que dios y los medicos te ayuden a recuperar la vision,siempre te es admirado y eres mi idolo desde que incurcionaste en el ritmo de la salsa,y te digo,denme claridad que voy a leer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *