En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Osiris Guzmán dice Dominicana está de fiesta por triunfo en Copa del Caribe

Osiris Guzmán dice Dominicana está de fiesta por triunfo en Copa del Caribe
Osiris Guzmán dice Dominicana está de fiesta por triunfo en Copa del Caribe

El equipo superior de fútbol de RD logró primer lugar del Grupo VII de las eliminatorias de la Copa del Caribe.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente de la Federación Dominicana de Fútbol, Osiris Guzmán, expresó este martes que todo el país está de fiesta por la victoria del onceno superior en las eliminatorias de la Copa del Caribe.

Señaló que no solamente la familia futbolística estaba atenta a los partidos que se llevaban a cabo, sino que esta justa deportiva mantuvo en la expectación a toda la población, la cual auguraba el éxito a los representantes quisqueyanos.

Destacó el máximo representante del fútbol dominicano que cada uno de los atletas integrantes del onceno dominicano actuó con arrojo, pasión, patriotismo e hizo todo lo que estuvo a su alcance para lograr el éxito que pone en el alto la bandera tricolor y el orgullo patrio.

El equipo superior de fútbol logró obtener el primer lugar del Grupo VII de las eliminatorias de la Copa del Caribe, luego de que Guadalupe y Martinica quedaran empatadas 3-3 en el partido final de la jornada que tuvo lugar el pasado sábado en Guadalupe.

Guzmán resaltó que con dos goles del atacante Jonathan Faña, quien juega para los Islander de Puerto Rico, y otro de Gilberto Ulloa, nativo de Santiago, el seleccionado dominicano se impuso 3-1 ante los boricuas para asegurar su pase a la fase final de la Copa del Caribe.

Indicó que la última fase de este evento se celebrará del 3 al 15 diciembre próximo en Antigua y Bermuda, con los ocho mejores seleccionados que han de llegar hasta esta instancia.

Aun con el empate, la representación de Martinica ocupó el segundo puesto, con cinco puntos.

Señaló que la etapa final tendrá la participación de ocho equipos, divididos en dos grupos de cuatro, donde los seleccionados que ocupen los dos primeros puestos de cada parte clasificarán a la Copa Oro de la Confederación Centroamericana y del Caribe de Fútbol (Concacaf).

Para la final, la República Dominicana estará en el Grupo B, conjuntamente con Jamaica y los ganadores del segundo puesto de los grupos seis y ocho.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *