x

Osmar Benítez propone que en modificación proyecto de ley tasa cero inviten a productores

El presidente de esa organización Osmar Benítez, dijo que el tema agropecuario no debe ser politizado porque los productores no tienen nada que ver con la política y que lo único que quieren es producir los alimentos necesarios para la población.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO.- La Junta Agroempresarial propuso al Congreso Nacional que en la modificación del proyecto de ley que elimina los aranceles a productos de primera necesidad, sea mandatorio invitar a los productores para la toma de decisiones sobre la iniciativa aprobada en primera lectura.

El vicepresidente ejecutivo de esa organización Osmar Benítez, dijo que el tema agropecuario no debe ser politizado porque los productores no tienen nada que ver con la política y que lo único que quieren es producir los alimentos necesarios para la población.

 

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Vietnam y EE.UU. comienzan a negociar los aranceles del 46 % para el país asiático

Costa Rica eleva las alertas por aumento de actividad y caída de ceniza del volcán Poás

Cavaliers resisten y vencen al Heat para colocar serie 2-0

Un operativo en Florida busca dar con el paradero de unos 800 indocumentados, según medio

Sin Tatum, Celtics sacan la cara y colocan serie 2-0

Inquietante video de un individuo “brechando” en residencial SDO

La película que llevó a Brad Pitt a cuestionar su talento

El Congreso de Perú rechaza autorizar el viaje de Boluarte al entierro del papa Francisco