Redacción Internacional.- El tráfico de una carretera fue interrumpido por el paso de una familia de osos. Algunos de los conductores decidieron grabar el momento mientras otros les saludaban. De pronto, uno de ellos les sorprendió con un curioso gesto.
Un usuario de TikTok compartió el vídeo en el que se veía cómo uno de los animales se separaba del grupo parándose en a dos patas y acercándose a un coche desde donde le saludaba una persona sacando la mano por la ventanilla.
Al principio con cautela, tanto el oso como la persona se muestran dubitativos de la intención del otro. De hecho, el hombre retira la mano en un par de ocasiones. Sin embargo, finalmente el animal se acerca lo suficiente y chocan los cinco.
Tras este sorprendente y humano gesto, el osezno vuelve con su familia, dejando impactados tanto a los testigos como a los usuarios que vieron posteriormente la grabación.
«Mamá osa estaba como… ¡qué te dije sobre hablar con extraños!». comentaban algunos, mencionando que parecía una película de dibujos animados.