En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Otorgan libertad bajo fianza a sargento acusado de asesinar joven

Otorgan libertad bajo fianza a sargento acusado de asesinar joven
Otorgan libertad bajo fianza a sargento acusado de asesinar joven

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fue impuesta una mediada de coerción de presentación periódica y 100 mil pesos como garantía económica al sargento Feliz de Jesús Paniagua, acusado de asesinar a un joven de 20 años por supuestamente pedirle 10 pesos.

Los familiares de la víctima rechazaron la medida, calificando la coerción de injusta y denunciaron que han sido amenazados supuestamente por agentes policiales de la zona.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/09/ENTIERROCHORIZO-YP.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Por lo que, en protesta desviaron la ruta del cortejo fúnebre del cementerio Cristo Salvador hacia la Fiscalía, pero fueron interceptados por agentes policiales antes de llegar al Palacio de Justicia.

Denunciaron que De Jesús Paniagua está acostumbrado a realizar disparos cuando se encuentra en estado de ebriedad los fines de semana, y que ya ha herido a tres personas en el barrio 27 de Febrero.

Al mediodía de este martes Cristina Corporán, madre del occiso, junto a otros familiares, intentaba reunirse con la fiscal del Distrito Nacional, Yeny Berenice Reynoso, en procura de que se revoque la imposición.

En ese mismo orden, luego del incidente fueron sepultados los restos del joven Cristian Corporán muerto el pasado sábado de un disparo supuestamente a mano de un agente de la Policía en la Loma del Chivo, sector 27 de Febrero, en la capital.

Los restos del joven fueron enterrados en el cementerio Cristo Salvador.

Familiares de Cristian Corporán aseguran que el policía estaba ebrio, por lo que tras dispararle tampoco socorrió al joven, dejándolo morir tirado en la calle.

De su lado, los residentes en la barriada se quejan del trato que reciben de la Policía Nacional en la zona, a quienes acusan de asediar los jóvenes para cobrarle “peajes”.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *