En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Otorgan nacionalidad dominicana a Ricardo Montaner

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El cantante Ricardo Montaner  recibió la nacionalidad dominicana mediante el decreto 420-19,  otorgado por el  presidente de la República, Danilo Medina.

“Se concede la nacionalidad dominicana, a título de naturalización privilegiada, al señor Héctor Eduardo Reglero Montaner (Ricardo), de nacionalidad argentina”, dice el artículo 1 del mencionado decreto.

En el 2016 el cantautor se mudó a República Dominicana y planea construir una escuela para los infantes de la comunidad, la cual se espera esté lista a partir de agosto del próximo año.

Romeo se va de gira con Aventura en el 2020

Tras concluir “Utopia: la gira del pueblo”, Romeo  Santos ha sorprendido a sus seguidores con el anuncio de una nueva gira, ahora se unirá a  Aventura regresa para celebrar 20 años de su formación con “La gira Inmortal”, que inicia en febrero del 2020. Las primeras ciudades estadounidenses anunciadas son Los Ángeles, Dallas, Houston, Chicago, Boston, Washington y Miami.

El grupo colaboró por última vez en el tema “Inmortal”, que pertenece al álbum Utopía, y desde entonces los fans esperaban un regreso.

La bachata aspira a Patrimonio de la Humanidad

La bachata dominicana aspira a ser declarada Patrimonio Inmaterial de la Humanidad durante la próxima reunión de la Unesco que se celebrará nueve al 14 de diciembre en Bogotá, Colombia.

El país hizo la solicitud hace dos años a través de su delegado ante esa organización, el cantautor y ex ministro de cultura, José Antonio Rodríguez.

La decisión será tomada por un comité especial de la UNESCO.  República Dominicana que logró inscribir en 2016 al merengue como Patrimonio Universal.

Nicky Jam y su nueva novia en las redes

Nicky Jam tiene nuevo amor. Así lo dejó ver el reguetonero con una fotografía en su cuenta de Instagram, donde aparece con la modelo Cydney Moreau su pareja sentimental.

En la instantánea que compartió con sus más de 57 millones de seguidores, aparece junto a su nueva enamorada y aunque no acompaño la foto con una descripción, sí etiquetó a su acompañante,  Cydney Moreau.

De la mujer que le robó el corazón al intérprete de “Atrévete” se sabe que es una modelo nativa de Louisiana y según su descripción de Instagram, ella es modelo y atleta. Al igual que influencer de varias marcas de ropa y tiene 24 años de edad.

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *