En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Otorgan prisión domiciliaria a Luis Álvarez Renta

Otorgan prisión domiciliaria a Luis Álvarez Renta
Otorgan prisión domiciliaria a Luis Álvarez Renta

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana.- El asesor financiero Luis Álvarez Renta, condenado a diez años de prisión por su responsabilidad en el fraude de más de dos mil 250.9 millones de dólares cometido a través del  quebrado  Banco Intercontinental (BANINTER), fue favorecido con una prisión domiciliaria por parte del Juez de Ejecución de la Pena de San Cristóbal.Eric Raful, abogado del financista, confirmó la información a Noticias SIN, aunque adelantó que todavía no tiene el dispositivo de la sentencia.

“No tengo la sentencia, pero esa es la información que tenemos. Estoy esperando la sentencia. Habíamos pedido la prisión domiciliaria hace mucho tiempo y ya se habían hecho varias audiencias para conocer nuestra solicitud”.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/09/DOMICILIARIA-HIST-WD.flv /]

Ver en dispositivo moviles

El recluso había solicitado la medida alegando motivos de salud. El procurador general, Francisco Domínguez Brito, adelantó, a través de cuenta de Twitter: “Apelaremos la resolución del juez que envía a prisión domiciliaria al recluso Álvarez Renta, promoveremos la revocación de esta medida”.

Domínguez Brito indicó que “la decisión del juez de Ejecución de la Pena de San Cristóbal en favor del recluso Álvarez Renta estimula la impunidad, lo cual no podemos permitir”.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *