X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 239,009
  • Nuevos casos 804
  • Fallecidos total 3,093
  • Nuevos fallecidos 11
  • Recuperados 190,295
  • Críticos
  • Pruebas 1,203,441
<< Mapa interactivo >>

Otra ex novia de Arnold Schwarzenegger ofrece declaraciones de su infidelidad

Otra ex novia de Arnold Schwarzenegger ofrece declaraciones de su infidelidad
Otra ex novia de Arnold Schwarzenegger ofrece declaraciones de su infidelidad

EE.UU.- Como si fuera poco el escándalo surgido tras la noticia de que Arnold Schwarzenegger tuvo un hijo fuera del matrimonio con Mildred Baena, ahora otra supuesta ex novia habló sobre su romance con el ex gobernador y actor, según el National Enquirer.

Gigi Goyette, la supuesta ex novia dijo al National Enquirer que a finales de la década de los noventa retomaron su relación. Además el periódico reportó que el actor también ha mantenido amoríos con otras mujeres, por ejemplo, con una actriz de la película Total Recall.

Para Schwarzenegger, los escándalos de tipo sexual no son nuevos. Y para su esposa, Maria Shriver, tampoco, pues algunos allegados aseguran que en los 25 años de matrimonio con el actor, las historias de infidelidades fueron una constante. En el 2003 el Daily Mail reportó que el actor tenía un hijo fuera del matrimonio, y hasta se dio a conocer el nombre de la madre y el chico. Y no se trata del que acaba de reconocer el actor.

Wendy Leigh, reportera del periódico, sostiene su versión respecto a que Schwarzenegger es el padre de Tanner Tousignant, aunque la madre del chico, Tammy Tousignant (quien fue asistente de vuelo en el jet privado del actor durante 20 años), siempre lo ha negado.

Hasta ahora, no han surgido más nombres de mujeres involucradas con el ex gobernador, pero sí ha habido otras historias comprometedoras. Una de las más sonadas involucró a Anna Richardson, quien relató que durante una entrevista en Londres, en el 2000, Schwarzenegger, «se la pasó mirándole el pecho y preguntándole si sus senos eran reales… hasta que él mismo lo comprobó».

Richardson demandó al actor cuando aseguró que ella había provocado el incidente, el cual salió a la luz pública en el 2003, cuando al menos seis mujeres aseguraron haber sido manoseadas por el entonces político. Otros nombres que se mencionaron fueron los de Elaine Stockton y Rhonda Miller.

Pero son muchos los medios que han publicado las “picardías” Schwarzenegger y otros hasta se han atrevido a opinar sobre el más reciente caso. Radaronline.com anunció recientemente que Schwarzenegger ha recurrido a los servicios de un abogado experto en casos difíciles. Algunos medios cuestionan si realmente la asesoría legal funcionará para resolver el divorcio de una relación de 25 años, de la mejor manera posible.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *