x

Otra fragancia…

Mi comentario sobre el incordiante gadejo de Vinicito, quien vía Twitter acosa al presidente Medina y varios ministros, como foró o capitoste de una aguerrida facción leonelista, me obliga a reiterar cuán distinto es el otro dirigente de la FNP

JOSÉ BÁEZ GUERRERO
Escuchar el artículo
Detener

Mi comentario sobre el incordiante gadejo de Vinicito, quien vía Twitter acosa al presidente Medina y varios ministros, como foró o capitoste de una aguerrida facción leonelista, me obliga a reiterar cuan distinto es el otro dirigente de la FNP.

Mi amigo Pelegrín Castillo es otra fragancia. Fue uno de los diputados más decentes, honrados, capaces y competentes. Su carrera política ha sufrido por su devoción familiar a la Fuerza Nacional Progresista, elitista partido (¡vaya oxímoron!) cuya personería subsiste por sustantivas subordinaciones. En una mano sus cinco dedos son distintos; sucede así con las familias y los partidos políticos. Y si estos son una familia, pues peor intimidad.

Critico a Vinicito su incesante intriga tuitera, evidente con padecer uno tras otro tuit, en aparente desesperada búsqueda de aprobación por parte de Leonel Fernández y algunos de sus asesores. Aparte del ludibrio, ¿realmente cree alguien que esa aguerrida inquina logra popularidad, votos o simpatías? Pregúntenle a José Tomás. Con el ejemplo de civilidad de Pele, a Vinicito no le luce… ¡Ojalá recapacite!

Comenta con facebook