En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

¡Otra más! Hombre asesina a su pareja y se suicida en Nagua

¡Otra más! Hombre asesina a su pareja y se suicida en Nagua
¡Otra más! Hombre asesina a su pareja y se suicida en Nagua

NAGUA, María Trinada Sánchez.- Una mujer fue asesinada por su pareja a puñaladas en la comunidad Mata Bonita, en el distrito municipal Las Gordas, provincia María Trinidad Sánchez, donde el agresor se suicidó.

La joven fue identificada como Daninfas Jhonson Burgos, hallada ensangrentada sobre la cama.

Mientras el cadáver del hombre, cuyos datos no han sido obtenidos, fue encontrado colgando en la misma habitación donde estaba su concubina.

Según nuestro corresponsal Nengo Paredes, hasta el lugar han llegado distintas autoridades y decenas de curiosos. Se encuentran a la espera del médico legista para proceder con el levantamiento de los cadáveres y posteriormente trasladarlo al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

Con este caso, las cifras de mujeres asesinadas por sus parejas o exparejas que en lo que va de año arriba a 71 víctimas, también deja secuelas en el entorno familiar, en la mayoría de los casos niñas, niños y adolescentes que comúnmente presencian el crimen.

Luego de que la mayoría de estos niños y adolescentes observan estos hechos de violencia, en la actualidad más de 360 tienen que recibir asistencia psicológica.

Según la ministra de la Mujer, Janet Camilo, esas víctimas, están siendo acogidas dentro del Protocolo para Huérfanos por Feminicidios que desarrollan varias entidades gubernamentales.

En este noviembre, mes de la No Violencia Contra la Mujer, se han producido al menos siete feminicidios en República Dominicana.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *