En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Otra mujer muere tras ser tiroteada para ser despojada de su cartera

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una mujer murió luego de que desconocidos le propinaran un disparo tras arrebatarle su cartera, en el sector de Villa Consuelo, frente a una parada del metro, en el expreso V Centenario.

Según el informe policial, la víctima Jaqueline de la Cruz, de 35 años, falleció anoche en el hospital Moscoso Puello, cuando recibía atenciones médicas al resultar herida en el costado derecho.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

DONDE ESTAN LOS PEJES GRANDES DE LA POLICIA ,PROCURADURIA , PRESIDENCIA , INTERIOR ? Y DICEN QUE QUIEREN DESARMAR A LOS QUE LOS MANTIENEN PAGANDO IMPUESTOS PARA "" PORTE DE ARMAS Y ELLOS VENDIENDOLAS Y PRESTANDOLAS ?? ESTE COMENTARIO PARA ALMEYDA ,FADUL ,BRITO , ITO BISONO nuevo PROCURADOR,etc. USTEDES QUIEREN DESARMAR A QUIEN ESTA "LEGAL" ,PAGADOR ANUAL DE $8,000.00 PESOS PERMISO ARMA IMPUESTOS ,DEPURADO EN SU TOTALIDAD y EN TOTAL UN % DE MENOS 1 % EN CRIMEN (defensa propia) CON ARMA DE FUEGO ? SIN EMBARGO UDS. NO LE CONTESTAN AL PUEBLO, QUE HACIA ESTE "EXRASO" CON UN ARMA EN LA CALLE SI NO ES MILITAR ? PORQUE NO SE LA QUITARON ANTES DE SALIR DE MILITAR ? QUIEN ES EL RESPONSABLE o ES PRESTADA DE ALGUN OTRO MILITAR ? SI DESARMAN AL LEGAL QUE SUCEDERA CON LOS QUE LA TIENEN ILEGAL ? CON LOS MILITARES Y EXMILITARES QUE DIZQUE COLECCIONAN Y NO PAGAN IMPUESTOS ? PERSIGAN A LOS CRIMINALES Y BANDIDOS ARMADOS CON ARMAS DEL GOBIERNO , PORQUE NO EXISTE CONTROL ENTRE UDS. MISMOS QUE SON LOS PRINCIPALES RESPONSABLES DE ESTOS CRIMENES ? OHHH, NO,,AHORA TODOS MUY CALLADITOS , NO ? DONDE ESTA ITO BISONO Y QUE LE DIRA AL PUEBLO ?
Es lamentable que nuestras autoridades aún no despiertan a la realidad que día a día estamos viviendo, y no ejecutan un plan B para hacer un alto a tanta violencia, lo triste de todo es que saben perfectamente cómo proceder para hacer un alto ✋ , que esperan
Es lamentable que nuestras autoridades aún no despiertan a la realidad que día a día estamos viviendo, y no ejecutan un plan B para hacer un alto a tanta violencia, lo triste de todo es que saben perfectamente cómo proceder para hacer un alto ✋ , que esperan
PERO DIOS MIO, A DONDE ES QUE ESTO VA A PARAR CUANTAS MUJERES , HOMBRES , NIÑOS INOCENTES TIENEN QUE MORIR PARA QUE EL PRESIDENTE Y LA POLICÍA TOMEN CARTA EN EL ASUNTO ME INDIGNA VER TANTAS MUERTES DIOS MIO DE PERSONAS QUE TIENEN UNA GRAN VIDA POR DELANTE, Y VIENEN UNOS DESAPRENSIVOS ARREBATARLE SU VIDA POR COSAS MATERIALES , ME DA PENA EN EL PAIS QUE ESTOY VIVIENDO , LASTIMA QUE DESDE QUE UNO PRENDE LA TELEVISION VE NOTICIAS ESO ES MUERTE Y MUERTE... QUE PASARA NOS QUEDAREMOS EN CASA , POR MIEDO DE QUE SI AHORA FUE ESA SEÑORA PUEDA SER YO .HASTA CUANDO.. SEÑOR PRESIDENTE NO ESTE TAN TRANQUILO VELE POR LA SEGURIDAD DE SU PAIS QUE FUE QUE LO PUSO EN EL PODER PORQUE CONFIABA EN USTED Y QUE HA HECHO USTED HACER CASO OMISO A LO QUE PASA , USTED NO VE NOTICIA , USTED NO SABE LO QUE PASA EN SU PAIS , SI SUPIERA EN VERDAD LO QUE ESTARIA PASANDO ESTO NO ESTUVIERA COMO ESTA.... YA BASTAAAAAAAAAAA NO MAS MUERTE.... Y ESTE FUE MI DESAHOGO, DE UNA JOVEN QUE YA QUIERE VIVIR EN UN PAIS SIN MIEDO DE QUE SI SALE DE SU CASA TENME A QUE NO PUEDA VOLVER.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *