Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Viernes 30 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 126,332
  • Nuevos casos 419
  • Fallecidos total 2,236
  • Nuevos fallecidos 2
  • Recuperados 104,486
  • Críticos
  • Pruebas 588,002
<< Mapa interactivo >>

¡Otra vez! Abuchean a Leonel Fernández, Díaz Rúa, Félix Bautista y a Luis Manuel Bonetti al salir del City College en Dallas

¡Otra vez! Abuchean a Leonel Fernández, Díaz Rúa, Félix Bautista y a Luis Manuel Bonetti al salir del City College en Dallas
¡Otra vez! Abuchean a Leonel Fernández, Díaz Rúa, Félix Bautista y a Luis Manuel Bonetti al salir del City College en Dallas
leonel

Expresidente Fernández

ESTADO UNIDOS.- ¡Descarado! ¡cínico! y ¡ladrón! Fueron algunas de las frases despectivas vociferadas por dominicanos al expresidente de la República, Leonel Fernández, al ex ministro de Obras Públicas, Díaz Rúa, Félix Bautista y a Luis Manuel Bonetti a su salida de un mitin político realizado este martes en uno de los salones del City College en la ciudad estadounidense de Dallas.

El pasado sábado con repetidos gritos de “¡ladrones!¡ladrones” y pancartas en alto, dominicanos residentes en el Alto Manhattan repudiaron la presencia del ex presidente Fernández y de sus acompañantes Víctor Díaz Rúa, Félix Bautista, Luis Manuel Bonetti, en el restaurant South Beach, en esa urbe.

Comenta con tú facebook

Comentarios

esta gente del P R D no tienen moral si asi es q ello Green q van a ganar se jodieron con EL P L D es palante q vamos
Este es el momento para que Guillermo Moreno se tire a una campaña agresiva para así el pueblo tenga obciones. si Moreno se tira ya la gente va a dejar de pedirle a Medina que se reelija.
Esos ladrones el dominicano es masokista 4 aÑos sufriendo y cuando hay cambio se dejan embullar por funditas y 500 peso, yo era PLD pero eso es una verguenza
Es todo de mi parte y les envio mi respeto a todos aquellos estan aqui ofreciendo su punto de vista, su parecer en este plano tan complicado que tiene la R.D.
Pero lo que no podemos es hacer criticas sin propuestas que al fin y al cabo si en la boleta estan Hipolito y Leonel terminemos votando por Leonel por razones que ya sabemos.
El pueblo es soberano, desde ya debemos juntarnos y definir que es lo que le conviene a esta patria. A) Dejamos a Danilo, B) Elegimos a Guillermo Moreno, C) Aceptamos al PRD o al PRM.
Manejar un país es algo complejo y se necesita de experiencia. Agradecería que todos nos pongamos de acuerdo y que llevemos a elecciones personas capaces de manejar eficazmente un estado.
Rey saludos y respeto para usted.faltan dos años y aun estamos con el tema de Leonel, ya olvidamos el historial de Hipolito, y no tenemos una propuesta clara de quien será nuestra opción 2016.
Antonio, porque ustedes los Peledeista tildan de ignorante al que no se muestra de acuerdo con su politica criminal, Leonel apadrino la corrupcion y desfalco ese pobre pais en su desgobierno.
Esos Dominicanos residente en EE.UU, aprendieron a castigar la corrupcion la mentira y la impunidad algo tipico de los paises desarrollado, en cambio en esa aldea llamada Rep Dom, ellos son Dioses.
Los dominicanos en el exterior mandamos rodó el dinero para rep. Dom. Y esos desgraciados se los roban en new York no te queremos león aquí nadie nos compra ni nos callan
Aqui no lo abuchean por que despues la policia nos mata en un intercambio de disparos!!!!...por lo hacen a esos sucios hujos de puta....!!!!!
Yo quisiera escuchar de boca de estas personas que candidato a la presidencia proponen ellos, cual es la propuesta política que tienen ellos. Son ignorante que solo hablan por hablar. No soy ignorante
Y es verdad que este país se dejará gobernar nueva vez por esos déspotas? NO lo puedo creer. Sr. Presidente, Danilo Medina, vuelva que NO queremos a Leonel ni a Hipólito y secuaces.
En mi opinión, muy particular, pienso que mientras sigamos con el fanatismo, nuestro país no dejará de ser un país subdesarrollado. Una nación que olvida su historia está condenada a REPETIRLA.
Eso mismo es lok ellos se merecen pork en realidad eso es lo k son unos ladrones
el que elije corruptos no es victima
Los dominicanos estamos despertando en todas partes del mundo... ya no trate de seguir vendiendo suenos. Quedese durmiendo en su casa y deje al pais seguir avanzando en el camino que va!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *