En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

¡Otra vez! Allanan Torre Blue Tower, donde está el apartamento de “César el Abusador”

SANTO DOMINGO.- En estos momentos por segunda ocasión está siendo allanada la Torre Blue Tower ubicada en la calle Fabio Mota, número 29, que forma parte del operativo contra la red de narcotráfico, que según las autoridades lidera César Emilio Peralta alias “César El Abusador”.

Hasta el momento las autoridades se encuentran realizado el allanamiento en el interior de la edificación, mientras afuera agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas vigilan la zona.

Se desconoce en cuál de los apartamentos se realiza el allanamiento.

Hasta el momento, diez personas han sido detenidas por el Ministerio Público y persiguen a 13, por supuestamente estar vinculadas a la red de narcotráfico y lavado de activos. Ayer viernes fue apresado en el sector Vista Hermosa, de Santo Domingo Este, Manuel Sánchez Pérez apodado “Pupilo” contra quien el Ministerio Público tiene previsto solicitar la imposición de medida de coerción.

Según las autoridades dominicanas, desde hace cuatro o cinco años tenían conocimiento de las operaciones de la organización de César Peralta, pero hace un año que la DEA y el FBI se interesaron por el caso.

Sin embargo, explicó que hay una investigación abierta y que desconoce si el declarado prófugo por la Procuraduría General salió del país.

Aproximadamente a las 5:10PM, las autoridades que realizaban el allanamiento se retiraron del lugar.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *