En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

¡Otra vez Los Alcarrizos! Cae mujer en medio de tiroteo

¡Otra vez Los Alcarrizos! Cae mujer en medio de tiroteo
¡Otra vez Los Alcarrizos! Cae mujer en medio de tiroteo
Imagen (archivo)

Imagen (archivo)

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una mujer murió y dos hombres resultaron heridos la madrugada de del domingo tras ser atacados a tiros por dos desconocidos desde una motocicleta, momentos en que compartían frente a un billar ubicado en el barrio 24 de Abril, en Los Alcarrizos, informó la Policía.

Dijo que Agustina María Díaz Patricio, de 24 años, falleció a consecuencia de herida en región abdominal sin salida, que le ocasionó uno de dos desconocidos.

Mientras que los heridos son Daniel Alberto Álvarez Sabino, de 24 años, y Brayan Giuseppe Martínez, de 18. Ambos presentan heridas en distintas partes del cuerpo, por lo que reciben atenciones médicas en el Hospital Vinicio Calventi.

El reporte preliminar del caso indica que la víctima y los heridos compartían tragos en el referido lugar, junto a Cristian Ariel Mateo Moreta, de 30 años; Pedro Vicente Jiménez Mejía, de 32, y Mario Salomón Jiménez Florián, de 24, quienes se encuentran bajo investigación.

Al ser entrevistados por los oficiales a cargo de la investigación, los tres hombres narraron que alrededor de las 2:30 de la madrugada, previo al incidente fatal, habían sostenido una riña con varios desconocidos cuando compartían en otro centro de diversión.

Por lo que se marcharon del mismo y se trasladaron al billar “Cristal”, ubicado en el mismo sector, sentándose en su frente, donde se presentaron sus agresores y les dispararon.

Agregan que los atacantes, quienes transitaban en una motocicleta, le manifestaron “cuales fueron que carrerearon a mi primo” y de inmediato la emprendieron a tiros en su contra, ocasionándoles las heridas mortales a Agustina María y las que presentan Álvarez Sabino y Giuseppe Martínez.

El caso se encuentra bajo investigación de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), por lo que oportunamente se ofrecerán mayores detalles del caso.

Comenta con tú facebook

Comentarios

POR DIOS QUE HACE UN MENOR A ESA HORA EN LA CALLE.Y UN DOMINGO ES QUE NO BAN ALA ESCUELA CARAJO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *