En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Otro día de paro médico que afecta a cientos de pacientes en todo el país

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Se desarrolla por segundo día el paro de 72 horas convocado por los médicos en los hospitales del país. Mientras que el Servicio Nacional de Salud puso condiciones para volver al diálogo con los galenos, al tiempo que reiteró que el gobierno ha cumplido con todos los acuerdos que demandan.

El conflicto continúa en declaraciones que se refutan las partes, sin embargo, el director del Servicio de Salud, Nelson Rodriguez Monegro dijo que está dispuesto a volver al diálogo pero si están presentes los testigos de cuando se firmó el acuerdo y los medios de comunicación. Esta información ha sido proporcionada por escrito por la directora de relaciones públicas de la entidad que dirige Monegro.

Los que si se mantienen preocupados y más afectados son los usuarios del servicio de los hospitales.

La secretaria general del colegio médico y el resto de los dirigentes de los galenos insisten en que está una lucha que se ha recrudecido por la negativa de las autoridades.

Nosotros nos hemos percatado de la presencia de la ministra de Salud Pública que se encuentra reunida con el director del servicio de salud aquí en su sede, pero la misma al notar la presencia de este medio frente a la entidad ha retardado su salida.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *