En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

¡Otro feminicidio! Raso PN ultima de un balazo a su pareja de 17 años

¡Otro feminicidio! Raso PN ultima de un balazo a su pareja de 17 años
¡Otro feminicidio! Raso PN ultima de un balazo a su pareja de 17 años

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– Son velados este domingo los restos de una menor de 17 años, quien murió de un balazo a manos de un raso de la Policía, quien alegó se trató de un accidente.

Rossy García murió tras ser impactada de un disparo en el tórax, ocasionado por su pareja un raso de la Policía, cuando se encontraban en un billar del sector Villas Agrícolas.

Según la versión del raso, él saco el arma porque la joven le informó que desconocidos querían despojarlo de su arma de reglamento, sin embargo los familiares no creen su relato.

Los jóvenes tenían dos semanas de relación sentimental, aunque se conocían desde hacía años, según indicó la hermana de la “Lulín”, como también era conocida.

Los familiares explicaron que la Policía posee el vídeo que captaron las cámaras de seguridad del negocio donde ocurrió el hecho y solicitan justicia por la muerte de su pariente.

Rossy García será sepultada este lunes en el cementerio de Cristo Rey.

Comenta con tú facebook

Comentarios

wao que abuso,que se pudra en la carcel.... ah otra cosa, no pudieron arreglarla mejor a la joven difunta,wao la arreglaron como sin amor.
Esta es otra razón para que la policía cambie la política de asignación de arma de fuego. Porque un raso tiene un arma de fuego asignada?, Senadores y Diputados tiene una pieza para legislar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *