En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Otro premio a "La Gran Señora"

“Cuando mi hija grabó esta canción me dijo que era dedicada para mí, pero no, ella era la gran señora", dijo doña Rosa.

“Cuando mi hija grabó esta canción me dijo que era dedicada para mí, pero no, ella era la gran señora”, dijo doña Rosa.

La madre de la fallecida cantante Jenni Rivera recibió en su nombre el premio BMI

LAS VEGAS, EE.UU.- Por su contribución musical en sus 75 años de historia, la banda El Recodo fue homenajeada en Las Vegas con el premio ICONO BMI. En la noche, se reconoció también a Jenni Rivera por el tema “La gran señora”; su mamá, doña Rosa, su hija La Chiquis y su hermana Rosie, recibieron el premio.

“Cuando mi hija grabó esta canción me dijo que era dedicada para mí, pero no, ella era la gran señora. Jenni fue una madre ejemplar, una gran hija que siempre recordaremos”, dijo doña Rosa.

La ceremonia incluyó un breve concierto de la banda El Recodo en el escenario, que interpretó varios de sus éxitos. Poncho Lizarraga sí acudió al evento, pero permaneció sentado en su mesa ya que aún sigue un poco delicado por el accidente que sufrió con el grupo el año pasado. “Ya estamos bien, recuperándonos y echándole para adelante”, señaló Poncho, mientras se tomaba fotos con algunos fans que se lo solicitaban.

Los Premios BMI, que año con año honran a los destacados compositores latinos y editoras, se realizó en el hotel Belagio de esta ciudad, en donde también fueron reconocidos Prince Royce, Mané de la Parra, Horacio Palencia y Chino y Nacho, entre otros.

“Este premio significa mucho para nosotros porque se está reconociendo toda una trayectoria”, dijo Joel Lizarraga, de la banda El Recodo.

“Los 75 años significa que estamos haciendo las cosas bien al menos para los compositores, para la gente de BMI. Tantos y tantos años, tantos y tantos éxitos que se han grabado con esta sociedad de autores y no hay forma de agradecerles, muchas gracias porque sabemos las personalidades que lo han recibido anteriormente”, resaltó.

Mané de la Parra recibió su primero premio BMI. “Este es un BMI Latin Award por mi canción titulada “El Mentiroso” que grabó banda Carnaval que estuvo más de 15 semanas en el top ten de la radio en Estados Unidos y en México”, afirmó el también actor.

Prince Royce ganó varios reconocimientos como compositor pero el más destacado de la noche fue al Compositor del Año, que compartió con Horacio Palencia.

“Este premio se lo dedico a todas mis fanáticas, a mi familia, a mi equipo, a toda la gente que me apoya. También quiero felicitar a la banda El Recodo por su homenaje. Son 75 años de carrera, cualquiera de nosotros quisiéramos tener tantos años en el gusto de la gente”, dijo Prince Royce.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *