Otro Teatro cierra con éxito la primera temporada de “Guerra de los Mundos II: Los Monstruos Románticos Atacan”

La primera temporada de la obra culmina con gran acogida del público en Santo Domingo

  • Actualizado:
  • Publicado:
Imagen sin descripción

Santo Domingo.– Santo Domingo, RD. – Con una asistencia masiva y una respuesta entusiasta del público, la primera temporada de Guerra de los Mundos II: Los Monstruos Románticos Atacan culminó con rotundo éxito en la Sala La Dramática del Palacio de Bellas Artes.

Esta producción de Otro Teatro SRL, escrita y dirigida por Rafael Morla y protagonizada junto a la extraordinaria actriz y directora Isabel Spencer, conquistó a la audiencia con una propuesta innovadora, atrevida y profundamente reflexiva.

La obra, una comedia satírica que mezcla ciencia ficción y crítica social, recibió elogios por sus impecables actuaciones, su dramaturgia inteligente y su aguda mirada sobre el amor romántico y las dinámicas sociales contemporáneas.

  • El montaje minimalista, apoyado en elementos de danza teatro, se distinguió además por sus altos valores de producción: la iluminación de Isaac Núñez, el vestuario de Palma Ruiz, el maquillaje de Taina Peña, y la asistencia de dirección de Glenis Valoy.

La actriz y gestora Karina Valdez puso todas sus fuerzas en la producción general de este espectáculo que provocó risas, emoción y reflexión en todos los que asistieron.

Suscribete al newsletter de Noticias SIN

Otro Teatro sigue apostando por un producto de calidad que conecta con las sensibilidades del mundo contemporáneo y las estéticas más innovadoras de la escena mundial.

El público puede estar atento, ya que Guerra de los Mundos II tendrá reposiciones en próximas fechas, que serán anunciadas muy pronto a través de las redes de Otro Teatro: Otro Teatro: @otro_teatro

Temas

éxitoguerramonstruosmundosotroprimerateatrotemporada
Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de la televisión abierta a nivel nacional, por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter

Más contenido