En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Otros tres muertos en las protestas en Venezuela

Otros tres muertos en las protestas en Venezuela
Otros tres muertos en las protestas en Venezuela

REDACCIÓN.- Las protestas contra el régimen de Nicolás Maduro dejaron este miércoles otros tres muertos durante el “trancazo” o “plantón nacional” , con lo que ya suman 81 víctimas fatales al cumplirse tres meses de una oleada de protestas antigubernamentales en toda Venezuela.

Para hoy está prevista una marcha en todo el país hacia las sedes del Consejo Nacional Electoral, convocada por la opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD), para protestar contra el proyecto de una nueva asamblea constituyente inspirada en la cubana.

La represión de los cuerpos de seguridad contra las manifestaciones ha empeorado después que Maduro cambió el alto mando militar, que en un solo día registró cinco jóvenes muertos, la mayoría por armas de fuego.

La prensa local dio informó que ayer Víctor Manuel Betancourt, 18 años, fue asesinado durante el “trancazo” (piquete) en San Miguel de Cumaná. El joven fue arrollado por un vehículo durante el desarrollo de la protesta.

También asesinaron al joven Roberto Durán, de 20 años, de dos disparos en la cabeza durante una protesta en Barquisimeto.

En el estado Zulia, el joven Luis Paz, de 20 años, falleció tras ser arrollado en la carretera 1 (C-1) de Maracaibo durante el “trancazo”.

Estas tres muertes se suman a las de Jonathan José Zavatti, de 25 años, quien recibió un tiro en la cabeza durante protesta en Petare, en Caracas, la noche del lunes, y a la de Isael Jesús Macadán Aquino, 18 años, durante protesta en el sector Boyacá IV de Barcelona, la madrugada del martes.

Fuente: Clarín

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *