En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

OTTT aclara conflicto por ruta del Sur

OTTT aclara conflicto por ruta del Sur
OTTT aclara conflicto por ruta del Sur
Héctor Mojica, director OTTT.

Héctor Mojica, director OTTT.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El director de la Oficina Técnica de Transporte Terrestre (OTTT), Héctor Mojica, afirmó este lunes mediante una certificación a las federaciones de transportes Fenatrano, Conatra, Fenatrado y Fenamoto, así como a la opinión pública que el señor Edward Enrique Lara Martínez no Figura en los archivos de esa entidad con ningún documento, ni contrato de ruta de pasajeros.

Mojica certificó durante una reunión de más de dos horas con los representantes de los sindicatos antes mencionados, que Lara Martínez no tiene nada que ver con el transporte de pasajeros.

Señaló que los operadores registrados e n la base de dato de la OTTT no pueden ser desplazados porque una persona sea dueña de un establecimiento, ya que son los sindicatos inscritos quienes le pagan los impuesto al Estado.

El tema fue abordado para esclarecer a la población sobre el conflicto generado por Lara Martínez, quien es el propietario de la parada La Manchita de la avenida Duarte esquina 27 de Febrero, en el Distrito Nacional, pero, que éste no tiene facultad como administrador de las  rutas que operan allí  con destino al Sur del país.

En tanto que los dirigentes de Fenatrano, Conatra, Fentrapasur, Fenatrado y Fenamoto, manifestaron sus satisfacciones con la OTTT por emitir la certificación a la opinión pública y la sociedad sobre la verdad de la situación, la cual mantenía preocupado a cientos de personas que utilizan este servicio para trasladarse a la zona sur de la nación.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *