En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

OTTT condena acción de sindicatos contra estudiantes

OTTT condena acción de sindicatos contra estudiantes
OTTT condena acción de sindicatos contra estudiantes
OTTT

OTTT

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El director general de la Oficina Técnica de Transporte Terrestre (OTTT), Héctor Mojica, condenó este jueves  la acción vandálica de que fueron objetos niños y profesores del Colegio Evangélico Episcopal, cuando el autobús en que se dirigían a la Feria Nacional del Libro fuera impedido de salir desde Andrés Boca Chica por chóferes de los sindicatos Sichoproboch y Asochombca.  

“Condenamos de manera tajante estos hechos y citamos a los sindicatos Sichoproboch y Asochombca, el próximo martes a las 9 de la mañana, para profundizar la investigación de estos hechos bochornosos”, sostuvo.

Mojica explicó que es un abuso siquiera pensar en retener un vehículo de un colegio donde van niños y mucho menos amenazar con quemarlo, en protesta porque el centro docente no contrató los servicios de transporte de uno de los dos sindicatos.

Indicó que tomarán medidas contra esos sindicatos que pertenecen al transporte interurbano de pasajeros, debido a que nadie tiene derecho a impedir la libre elección del transporte en la República Dominicana.

“Me imagino todo lo que pasaron esos pobres muchachos, quizás con el deseo de compartir con sus compañeros en la Feria del Libro, juntos a sus maestros al verse obligados a bajar del vehículo con amenazas  de romperles los cristales y provocar otros daños,”, dijo Mojica.

Manifestó que  resulta penoso que en momentos en que se hacen grandes esfuerzo por mejorar la imagen de los chóferes, se den estos hechos. Asimismo dijo que todas las rutas son propiedad del Estado dominicano y nadie puede actuar como chivo sin ley porque se le puede despojar.

“Da vergüenza que el vehículo fuera interceptado por chóferes de esos sindicatos que viven de los pasajeros, quienes día a día transitan en el kilómetro 25 de Las Américas”, dijo.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Lo que debe hacer el gobierno y la OTTT es retirar el permiso de operacion a estos "sindicatos" y militarizar esas paradas...y en caso de que esos "choferes", "padres de familia" les den plomo..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *