X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Miércoles 20 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 196,591
  • Nuevos casos 1,625
  • Fallecidos total 2,461
  • Nuevos fallecidos 16
  • Recuperados 145,115
  • Críticos
  • Pruebas 966,545
<< Mapa interactivo >>

OTTT lanza operativo “Navidad Sin Accidentes 2016” con el fin de inspeccionar transporte

OTTT lanza operativo “Navidad Sin Accidentes 2016” con el fin de inspeccionar transporte
OTTT lanza operativo “Navidad Sin Accidentes 2016” con el fin de inspeccionar transporte

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Oficina Técnica de Transporte Terrestre (OTTT) lanzó hoy el operativo “Navidad Sin Accidentes 2016” en todas las paradas de autobuses del transporte interurbano, con la finalidad de inspeccionar más de 3 mil 600 unidades a nivel nacional.

Melvinson Almánzar, vocero de la institución, expresó que unos 470 inspectores y mecánicos tomarán medidas de precaución en el asueto navideño, donde se revisará la presión de aire de los neumáticos de los autobuses, chequeo de las condiciones de rodamiento (desgaste de gomas), revisión del control de carga, luces y cristales rotos y la estructura propia de las unidades vehiculares de transporte de pasajeros.

“Este operativo que hacemos todos los años, se realizará los días jueves 22 y viernes 23 previo a noche buena, así como jueves 29 y viernes 30 diciembre a partir de las 6:00 de mañana y terminará a las 6:00 de la tarde. Con esta actividad buscamos prevenir los accidentes de tránsito que involucren unidades del transporte público interurbano, procurando que estén en óptimas condiciones, dijo Almánzar.

Además de los autobuses y minibuses, se verificaran los motoconchistas, fundamentalmente unas 300 paradas que sirven de rutas alimentadoras a terminales de transporte interurbano y lugares para vacacionar.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *