En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Oxana, la niña de seis años que dirige orquesta musical en México cumple uno de sus sueños

VICTORIA TAMAULIPAS, México.- Les presentamos a Oxana Thaili de 6 años cuya imagen dirigiendo la orquesta en un kínder en la ciudad victoria Tamaulipas Mexico ha recorrido las redes.

Oxana Thaili fue sensación en redes sociales luego de que se viralizara un vídeo en el que aparece dirigiendo la orquesta infantil de un kínder en Tamaulipas, incluso después, la comenzaron a llamar “Alondrita de la Parra”.

La orquesta está integrada por 43 niños, dos de primer grado, los demás son de segundo y tercero. Tocan claves, panderos, maracas, palos de lluvia, batería, “la niña de la orquesta además de dirigir, marca las entradas, haciendo sonar la cortina china”, comenta el profesor.

Oxana, su madre Aidé Esquivel y su maestro de música, Abraham Gómez, fueron invitados por la directora de orquesta a una función especial para que disfrutaran del concierto “Travieso Carmesí” en Nuevo León.

Al finalizar el concierto, Alondra de la Parra, una de las directoras musicales más aclamadas del mundo, le regaló su batuta, y la llevó a conocer a los integrantes de la orquesta y los instrumentos que portaban.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *