x

Ozuna estrena su nuevo álbum y espera que alcance "otro nivel" de música

Cantante

El álbum incluye 15 temas y colaboraciones clave con productores y artistas como: Anuel AA, Chencho Corleone, David Guetta, De La Ghetto, Jhayco, entre otros.

San Juan.- El reguetonero puertorriqueño Ozuna dijo a EFE que espera que su nuevo disco, ‘Cosmo’, que lanzó este viernes, alcance «otro nivel» de música y producción por sus fusiones de ritmos y «una experiencia musical única en cada tema».

«¡’Cosmo’ ya está en la calle! Y me siento súper feliz de al fin poder compartir este nuevo proyecto con mis fans», expresó Ozuna a EFE mediante un mensaje escrito a través de sus representantes.

«Mi agradecimiento a todo el equipo de trabajo, productores y colegas que colaboraron para que ‘Cosmo’ sea un proyecto de otro nivel, con nuevas fusiones de ritmos y una experiencia musical única en cada tema. Espero que lo disfruten», agregó ‘El negrito de los ojos claros’, mote del artista.

El álbum incluye 15 temas y colaboraciones clave con productores y artistas como: Anuel AA, Chencho Corleone, David Guetta, De La Ghetto, Jhayco, Lito MC Cassidy, Maldy, Chris Jedy y Sky Rompiendo.

Los temas y las colaboraciones son ‘El Plan’, junto a Chencho Corleone y Sky Rompiendo; ‘Brabus’, con Maldy; ‘La Chulita’, con De La Ghetto; ‘Pa Ti Estoy’, con Anuel AA; ‘Vocation’, con David Guetta; ‘Fenti’, con Jhayco, y ‘SM’, junto a Lito MC Cassidy.

Mientras, algunos de los temas de Ozuna en solitario son ‘Made in Qatar’, ‘Baccarat’, ‘Clase Azul’, ‘Mar De Lágrimas’, ‘A.B.C.’ y ‘100 Squats’, entre otros.

Los otros discos de Ozuna son ‘Odisea’, ‘Aura’, ‘Nibiru’, ‘ENOC’ y ‘OzuTochi’.

Comenta con facebook
Subscríbete a nuestro canal de YouTube