Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Miércoles 21 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 121,667
  • Nuevos casos 320
  • Fallecidos total 2,203
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 98,880
  • Críticos
  • Pruebas 545,492
<< Mapa interactivo >>

Ozuna y Romeo Santos lideran nominaciones Premios Billboard

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Con 14 menciones cada uno, Bad Bunny y Ozuna dominan las nominaciones de la vigésima segunda edición de los premios Billboard de la Música Latina, anunciados este miércoles por la organización Billboard y la cadena Telemundo.

Justo detrás de estas dos estrellas puertorriqueñas están los astros Daddy Yankee y J Balvin -con 12 nominaciones-, Anuel AA -con 11- y Farruko -con 10-, una muestra más de que aún no hay género de la música latina que pueda competir en este momento con el urbano en cuanto a popularidad en la radio, plataformas en internet y ventas.

Las canciones con más nominaciones fueron “Callaíta”, de Bad Bunny y Tainy; “Con calma”, de Yankee y Snow; “Calma”, de Pedro Capó y Farruko: y “Otro Trago” de Sech, Darell, Nicky Jam, Ozuna y Anuel AA

Rochy RD sufre de depresión tras accidente y pide ayuda

Tras la circulación de una fotografía, donde se veía al cantante de música urbana Aderly Ramírez Oviedo, mejor conocido como Rochy RD, con una gran suma de dinero, el exponente urbano aclaró que ese efectivo no era de su propiedad, y aseguró: que se siente triste porque no está consiguiendo dinero y está gastando mucho en su salud, por lo que pidió ayuda económica a sus seguidores.

“Todo el que me pueda traer algo se le va a aceptar”, precisó el intérprete de Trucho en un live que realizó en su cuenta de Instagram.

“Estoy teniendo recaídas de día, así como que me pongo triste, no de la enfermedad, sino que me pongo triste así, porque yo estoy sanando bien gracias a Dios, pero no estoy consiguiendo dinero y eso me está torturando la mente porque no sé cómo cubrir los gastos y estoy gastando mucho dinero todos los días”, continuó.

Amaury Gutiérrez promete una noche maravillosa para celebrar el Día de San Valentín junto a Sergio Vargas

Amaury Gutiérrez llega a RD para los enamorados

El cantautor cubano Amaury Gutiérrez ha transitado con éxito por la trova, la balada pop y otros géneros. Ha conquistado al público con canciones como “Yo sé que es mentira”, “Dime corazón”, “Perdóname todo”, “A los que sueñan” o “Lo mejor que hay en mi vida”, este último título lo popularizó el colombiano Andrés Cepeda.

“Dos bohemios, de negro a negro” es el concierto que lo trae de nuevo a la República Dominicana para compartir el escenario junto al Sergio Vargas el próximo 12 de este mes en Hard Rock Live, producido por Alberto Cruz Management.

“Hace mucho tiempo Sergio Vargas grabó mi canción “Dime corazón”, una balada que se escuchó bastante en República Dominicana. Desde entonces hemos mantenido una amistad muy buena y esta vez nos juntamos para celebrar el amor y la amistad en una fecha próxima al Día de San Valentín”, detalló el destacado artista.

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *