En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Pablo Montero apoya a los indocumentados y rechaza leyes antiinmigrantes

Pablo Montero apoya a los indocumentados y rechaza leyes antiinmigrantes
Pablo Montero apoya a los indocumentados y rechaza leyes antiinmigrantes

Cantante mexicano Pablo Montero

DISTRITO FEDERAL, México.– El cantante mexicano Pablo Montero se opuso este lunes a las leyes antiinmigrantes que se han promulgado en diferentes partes de Estados Unidos y pidió a la Casa Blanca más apoyo para los indocumentados asentados en el país, donde ha cosechado algunos de los mayores éxitos de su carrera.

El intérprete, quien se presentará la semana próxima en un concierto en Arizona, uno de los estados con controvertidas leyes de este tipo, explicó que el Ejecutivo estadounidense necesita entender la difícil situación que atraviesan los inmigrantes, para así impedir que estas legislaciones se pongan en práctica.

En Ciudad de México, durante la conferencia de prensa donde presentó su nuevo material de estudio, “El abandonado”, tuvo también palabras para la recientemente aprobada Ley HB56, que convierte en delito la presencia de indocumentados en el estado de Alabama.

“Es pésima, de verdad que tiene que haber muchos cambios (en ella) porque ha habido muchos errores de parte de Estados Unidos”, aseveró.

Al hablar sobre su próxima actuación, afirmó que le llena de emoción estar cerca de los inmigrantes hispanos de este estado, ya que éstos “necesitan que se les apapache (abrace)”, que se les dé “alegría y motivación”.

En el disco, el décimo de su carrera, Montero se estrena en la discográfica Emi Music poniendo su voz a diez canciones populares mexicanas como “La negra Tomasa”, “Serenata Huasteca” y “Florecita”.

Incluye, además, tres temas inéditos, entre ellos “El triunfo del amor”, popularizado a través de la telenovela del mismo nombre en la que también participó como actor.

El nuevo trabajo se lo dedicó de forma sentida a su fallecido hermano, Oliver Hernández, asesinado a manos de asaltantes el año pasado, a quien recordó como su “mano derecha” y compañero de toda la vida.

Respecto a su vida personal, el artista oriundo del estado de Coahuila, ubicado en el norte del país, confesó estar muy a gusto, “tranquilo” y feliz a la espera del primer bebé de su más reciente matrimonio, cuyo sexo no quiso revelar a la prensa.

El intérprete de “Gata salvaje”, quien se ha visto envuelto en varios escándalos en los últimos años, desde implicación con prostitutas, abuso de drogas, infidelidades conyugales y disputas con otros colegas, agradeció el apoyo de sus seguidores en toda su trayectoria.

Se refirió a estos reveses como “locuras”, y con una sonrisa dijo que lo malo “hay que enfrentarlo, deshacerlo y seguir trabajando”.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *