En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Pacers remontan y se afianzan líderes y los Sixers empatan su peor marca

Pacers remontan y se afianzan líderes y los Sixers empatan su peor marca
Pacers remontan y se afianzan líderes y los Sixers empatan su peor marca
Paul George

Paul George

HOUSTON.- Si los Pacers de Indiana consiguieron remontada espectacular para afianzarse como líderes de la Conferencia Este, los Sixers de Filadelfia caminan en sentido opuesto y empataron marca de franquicia en derrotas consecutivas.

El alero Paul George aportó 30 puntos y los Pacers se recuperaron de una desventaja de 25 en el segundo cuarto y consiguieron un triunfo a domicilio por 104-112 sobre los Pistons de Detroit en el tiempo de prórroga.

Los Pacers (49-17) sumaron su tercer triunfo seguido y son líderes en la División Central. El equipo de Indiana es líder también en la Conferencia Este con 3,5 juegos de ventaja sobre los actuales campeones defensores, los Heat de Miami, que tuvieron jornada de descanso.

Los Pistons (25-41) sumaron dos derrotas seguidas y se mantienen penúltimos en la División Central, y décimo primeros en la Conferencia Este.

Pero si los Pacers se mantienen en el camino de la victoria, los Sixers lo hacen en sentido contrario y empataron marca de franquicia en derrotas seguidas.

El base Mike Conley logró 19 puntos en la victoria a domicilio de los Grizzlies de Memphis por 103-77 sobre los Sixers, que sumaron 20 derrotas consecutivas, empatando la peor marca perdedora en la franquicia.

Mientras que los Grizzlies (39-27) sumaron siete triunfos en los últimos 10 partidos, son penúltimos en la División Suroeste y octavos en la Conferencia Oeste, último lugar que otorga pase a las finales.

El equipo de Memphis está a 1,5 juegos de los Suns de Phoenix, novenos de esa conferencia.

El base John Wall consiguió 33 puntos en el triunfo de los Wizards de Washington, que vencieron 101-94 a los Nets de Brooklyn.

El pívot Joakim Noah consiguió 23 puntos y 11 rebotes en la victoria de los Bulls de Chicago, que vencieron 94-87 a los Kings de Sacramento.

Los Bulls (37-29), con dos victorias consecutivas, se afianzan en el segundo lugar de la División Central y marchan cuartos en la Conferencia Este.

El ala-pivote Paul Millsap aportó 24 puntos y 11 rebotes en la victoria de los Hawks de Atlanta por 97-92 sobre los Nuggets de Denver.

El alero Carmelo Anthony aportó 23 puntos y el escolta reserva novato Tim Hardaway Jr. logró 20 en la sexta victoria consecutiva de los Knicks, que derrotaron 115-94 a los Bucks de Milwaukee.

Para los Knicks (27-40) es la racha triunfal más amplia en lo que va de campaña y se mantienen terceros en la División Atlántico y novenos en la Conferencia Este.

El equipo de Nueva York está a tres y medio juegos de los Hawks en la lucha por el octavo lugar, último que da boleto para la fase final.

Los Knicks también tuvieron la buena noticia de la llegada del legendario Phil Jackson como nuevo presidente del equipo para las próximas cinco temporadas.

Aunque oficialmente el fichaje de Jackson no se dará a conocer hasta el martes por la tarde en una rueda de prensa, ya se sabe que se encargará de reconstruir la franquicia y a cambio recibirá 12 millones de dólares anuales de salario, aunque no tendrá una participación en las acciones del equipo.

Anthony y el pívot Tyson Chandler recibieron “eufóricos” la noticia de la llegada de Jackson a la organización al considerar que era el primer paso importante que daban los Knicks de cara a volver a ser un equipo ganador con aspiraciones a luchar por el título de liga.

Los Bucks (13-53) sumaron tres derrotas seguidas, han perdido ocho de los últimos 10 partidos y son últimos en la División Central, además de tener la peor marca de la liga.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *