En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Pacha Massive se presentara en el aniversario de Camder

Pacha Massive se presentara en el aniversario de Camder
Pacha Massive se presentara en el aniversario de Camder

Pacha Massive.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La agrupación neoyorquina Pacha Massive regresa con su música al país para celebrar el primer aniversario de uno de los bares más activo de los últimos tiempos Camder Parlour este próximo 18 de marzo.

Hace un año Camden Parlour abrió sus puertas con la idea de ofrecer un ambiente innovador e interesante en el polígono central de la ciudad de Santo Domingo. El local cuenta con una elegante e innovadora decoración que hace alusión a los centros nocturnos de principios del siglo XX.

Temas como Don’t Let Go, If You Want It y All Good Things, los cuales han sido exitoso en diversas emisoras y cadena de televisión, serán algunas de las canciones que los clientes y público presente durante la noche podrá disfrutar y corear junto a la banda.

Pacha Massive es un dúo artístico fundado en la ciudad de Nueva York y está compuesto por Nova y Maya, jóvenes talentosos que fusionan la electrónica, con el dance hall, el pop, el ballenato y el reggae.

Las fusiones que navegan entre lo anglo y lo latino le han llevado a compartir escenarios con agrupaciones de gran envergadura tales como Café Tacuba, Aterciopelados, Los Amigos Invisibles, entre otros.

El evento inicia a las 9:00pm y tiene un costo de RD$1,000p/p. Este precio incluye un open bar durante toda la noche. Las boletas pueden ser adquiridas desde ya en Camden Parlour que está ubicado en la Gustavo Mejía Ricart #83, Plaza Andalucía I, Piantini, Local 1-B, Santo Domingo.

Para más información comunicarse al teléfono 809-540-3588 o escribir a [email protected].

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *