x
Batalla Electoral 2024

Alfredo Pacheco agradece muestras de solidaridad tras muerte de su hijo

consuelo

Pacheco manifestó que aunque se encuentra despidiendo a su hijo Luis Alfredo, “sé que su recuerdo vivirá para siempre en nuestros corazones”.

Alfredo Pacheco (Archivo).

SANTO DOMINGO. – El presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, expresó a través de sus redes sociales “su profundo agradecimiento” a todas las personas que se han solidarizado tras el fallecimiento de su hijo Luis Alfredo, quién murió en un tiroteo en Texas, Estados Unidos.

“Sus muestras de cariño, palabras de consuelo y gestos de amistad han sido un gran alivio en medio de este profundo dolor”, dijo Pacheco a través de un comunicado en sus redes sociales.

Pacheco manifestó que, aunque se encuentra despidiendo a su hijo Luis Alfredo, “sé que su recuerdo vivirá para siempre en nuestros corazones”.

Se recuerda que el domingo 14 de abril se realizó el velatorio del hijo de Pacheco en la funeraria R.G. Ortiz Funeral Homes, en Broadway, Nueva York.

Luis Alfredo Pacheco Rojas fue víctima de un atentado a tiros en Houston Texas, el pasado 2 de abril.

En el hecho una segunda persona resultó herida.

De acuerdo con las cámaras de seguridad, al menos cuatro personas están involucradas en la muerte de Pacheco Rojas, aunque no se ha determinado la causa.

Comenta con facebook