x

Pacheco asegura tienen el “deseo y la voluntad” de aprobar modificaciones a ley de Régimen Electoral y Partidos

El presidente de los diputados recordó que el proyecto de modificación de estas iniciativas se encuentra en el Senado de la República y no en la Cámara Baja.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- El presidente de la Cámara de Diputados indicó que tienen el “deseo y la voluntad” de aprobar las modificaciones a la ley de Régimen Electoral y Partidos Políticos, tal y como lo solicitó este jueves al Congreso Participación Ciudadana.

En ese sentido Alfredo Pacheco, anunció que el próximo lunes recibirá la visita del Pleno de la Junta Central Electoral a fin de buscar mecanismos para agilizar la aprobación de las reformas a las leyes electorales.

El presidente de los diputados recordó que el proyecto de modificación de estas iniciativas se encuentra en el Senado de la República y no en la Cámara Baja, pero seguro que es “mucho” lo que pueden hacer para lograr aprobar esas leyes en la actual legislatura y así darle el tiempo a la Junta Central Electoral para que trabaje conforme a los nuevos cambios de la iniciativa.

Comenta con facebook