En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Pacheco culpa Vargas Maldonado por crisis PRD; dice menospreció a comisión mediadora

Pacheco culpa Vargas Maldonado por crisis PRD; dice menospreció a comisión mediadora
Pacheco culpa Vargas Maldonado por crisis PRD; dice menospreció a comisión mediadora

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El vicepresidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Alfredo Pacheco Osoria, arremetió contra el presidente de esa organización política, Miguel Vargas Maldonado, a quien culpó de la división que impera en ese partido, y por el retiro de la comisión mediadora que pretendían unificar al gremio.

“Tanto los compañeros Andrés Bautista, Hipólito Mejía, Orlando Jorge Mera, Geanilda Vásquez, habían aceptado la propuesta presentada por la comisión mediadora en la que el propio Miguel Vargas le había dado el visto bueno y entonces cuando ellos acogieron los puntos, entonces el presidente del Partido se echó para atrás con una serie de argumentos que yo los considero y tipifico de baladíes, para no desarrollar una comisión política consensuada”, criticó.

Reveló que el disgusto de Vargas Maldonado fue porque la Comisión Económica del Partido rindió un informe sobre la Reforma Fiscal. “No sé por qué fue que a él le dolió, si quien debía ponerse guapo era el gobierno”, indicó.

El vicepresidente del PRD lamentó que su superior haya menospreciado el papel de la comisión mediadora, la cual está conformada por meritísimos dirigentes de la organización.

Pacheco se mostró de acuerdo con la celebración de una Comisión Política con una agenda consensuada en los que figuren puntos como el padrón electoral, miembros de la comisión organizadora de la Convención, entre otros.

“La fecha ideal para la convención se logrará cuando podamos tener listo un padrón consensuado y una buena comisión organizadora. Real y efectivamente creo que el PRD debe buscar nuevos horizontes, alternativas diferentes, una nueva mayoría que pueda regentear la organización política sin la necesidad de que uno de los aspirantes dirija el proceso del futuro porque mientras ocurra eso vamos a tener problemas”, señaló Pacheco.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *