x

Alfredo Pacheco: “No voy a bregar más con el Código Penal, que se queden con el viejo”

La Cámara de Diputados rechazó en primera lectura con 86 votos a favor  y 55 en contra el informe de la Comisión del proyecto de ley del Código Penal de la República Dominicana.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO.- “Que vuelvan y preparen otro que yo no brego más con Código Penal en la República Dominicana, jamás, que nos quedemos con ese viejo”, expresó el presidente de la Cámara de Diputados Alfredo Pacheco, tras los intensos debates que se produjeron en el Congreso Nacional sobre la pieza legislativa.

El nuevo Código Penal, que había sido aprobado en el Senado el pasado 23 de noviembre, fue rechazado por la Cámara de Diputados en primera lectura con 86 votos a favor  y 55 en contra el informe de la Comisión del proyecto de ley del Código Penal de la República Dominicana.

Tras intensos debates generados  por diversos temas polémicos que se expusieron en la sesión de la Cámara de Diputados, los congresistas tomaron la decisión en el hemiciclo.

Los temas discutidos por los legisladores que han generado polémicas, son las tres causales que justifican la interrupción del embarazo, la discriminación por orientación sexual, las relaciones sexuales en pareja no consentidas, la autoridad parental e incluso los feminicidios.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

¿Las carnes se lavan?

Latinoamérica, la única región del mundo que redujo los niveles de inseguridad alimentaria

Cofundador de Netflix dona siete millones de dólares a la campaña de Kamala Harris

Gobernador de Puerto Rico firma la Ley Contra el Discrimen por Razón de Estilos de Cabello

Marruecos vence a Argentina en fútbol de los Juegos Olímpicos, dos horas después del final

Expresidente Alberto Fernández denuncia Venezuela le retira invitación como observador

Trabajadores de Disney en California logran un acuerdo tentativo para evitar huelga masiva

¿Dónde está ubicada Petit-Goâve?: comunidad donde se detectó casos de ántrax en Haití