En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Paciente denuncia negligencia en hospital; el centro médico la culpa a ella

Paciente denuncia negligencia en hospital; el centro médico la culpa a ella
Paciente denuncia negligencia en hospital; el centro médico la culpa a ella

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una mujer de 36 años y su familia denuncian que tras ser operada de piedras en la vesícula, su estado de salud ha empeorado, por lo que demandan al Hospital Félix María Goico, de Villa Consuelo, buscar lo antes posible una solución a dicho deterioro.

Los dolores que aquejaban a Gissell Dilenia Almengot, madre de dos hijos, se hacían inaguantables, de modo que la obligaron a buscar servicios médicos con carácter de urgencia. Pero lo que nunca imaginó fue que a pocos días de ser operada su vientre comenzaría a inflamarse, sus ojos y manos a tornarse de color amarillento, y a perder fuerza en su cuerpo.

[jwplayer mediaid=”282868″]

Fue a los 15 días cuando esta mujer decidió regresar nuevamente al Hospital, donde por segunda ocasión fue intervenida quirúrgicamente, ya que tenía en su estómago siete litros de líquido producido por el hígado.

Para sus familiares la situación se ha convertido en un dolor de cabeza debido a la cantidad de recursos que han tenido que agotar además de que su salud empeora cada día más y temen lo peor.

Mientras          Jorge Chain, director del Hospital Félix María Goico, alegó que la condición en que se encuentra esta paciente podría ser a causa de que a tan solo dos días de la operación pidió su de alta voluntaria.

Será este viernes cuando el director del Hospital Félix María Goico, se reúna con una comisión de médicos para preparar un informe detallado del caso y posteriormente referirlo a otro centro de salud.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *